Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

"Hay peligro de muerte para Elon Musk en un accidente en 2024" vaticinó Guillermo Capellán

9
- +
13/11/2022 08:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El signo de Cáncer, no le anuncia lo mejor al Señor Musk en 2024. Es tan afortunado que saldrá ileso"

"No debe ser noticia, simplemente una perspectiva, sobre la que no diré ni una palabra más. La fama y el dinero no tienen sentido para mí". Famoso por sus conferencias y su ideología peronista en Argentina, se añaden sus comprobadas predicciones sobre temblores en Salta y sus mundialmente conocidas "Maldiciones del Concejal Esotérico Guillermo Capellán".

Esta vez fue lacónico "admiro a Elon Musk porque hace mucho tiempo dije que sería uno de los cinco dueños del mundo junto a Mark Elliot Zuckerberg y Larry Page, a los otros dos no debo mencionarlos porque uno de los dos traicionará a Musk"

- Por qué si Musk es tu ídolo te sientes la "antítesis" de él? "Simple, yo jamás quisiera ser rico, magnate y poderoso. Para mí, lo sostengo en mis conferencias, el Éxito es el más sublime antojo que se nos puede ocurrir. Jamás sentí el antojo de ser rico. Me conformo con tener la máxima audiencia con mi radio que no es comercial y en ella puedo decir lo que quiero. Ese es mi antojo o mi Éxito"

Capellán es imbatible, lo acusaron de un abuso para sacarlo de la política sin embargo demostró su inocencia. Soy cristiano, parsi y expreso mi rebeldía contra Zoroastro"

- Tenés todo para ser rico, fama, una radio y administrador de empresa y por hobby eres un reconocido Astrólogo. Qué pasa enctonces? "No, No sería el Guille de la Gente. Ser rico es actuar como rico, luchar como rico y alejarme de los pobres. Eso jamás. Tengo un sobrino cercano a Amazon y me sugirió vender el Libro "El Éxito, el más sublime antojo que se nos puede ocurrir..." mi respuesta fue JAMÁS"

 

 

"A Musk lo admiro NO porque es el más rico del mundo, sino porque con sus autos eléctricos se puede salvar al planeta del efecto invernadero. Por eso es mi ídolo. Me gustaría que con su dinero ayudara a los pobres de su continente, África, con agua potable desalinizada de los océanos y que la transporte con un gigantesco acueducto a las comunidades del desierto. Es una utopía, lo sé". Entristeció y no quiso seguir respondiendo.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (42 noticias)
Visitas:
583
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.