Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Peligroso malware en puntos de venta roba información de tarjetas

0
- +
18/12/2019 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ataques detectados en estaciones de gasolina en México, E.U. y Canadá

Uno de los principales problemas de ciberseguridad es la rápida evolución y diversificación de los métodos empleados por los hackers maliciosos, pues a cada momento surgen nuevas variantes de ataque que afectan a miles de personas en todo el mundo. Un ejemplo de esta conducta es aportado por Visa, que ha lanzado una alerta de seguridad advirtiendo a sus usuarios sobre un grupo de hackers que está infectando estaciones de servicio y bombas de gasolina con una variante de malware diseñado para robar datos de tarjetas de pago.

Al parecer el Equipo de Prevención de Fraudes de Visa detectó esta actividad durante el verano pasado, identificando múltiples ataques perpetrados por grupos de hackers con gran disponibilidad de recursos. Esta campaña apuntaba contra sistemas de puntos de venta en comercios relacionados con la dispensación de combustible en múltiples ubicaciones en E.U., México y Canadá.

Más sobre

Uno de los primeros incidentes detectados ocurrió en E.U., donde una compañía fue objeto de una campaña de phishing. Un empleado recibió un email que contenía un enlace adjunto y, después de hacer clic en éste, se... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/malware-virus/malware-de-punto-de-venta-los-peligros-del-uso-de-tarjetas-de-credito-en-estaciones-de-servicio-en-estados-unidos-mexico-y-canada/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.