Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Me da pena ir al gimnasio porque soy gordita

18/09/2011 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El otro día estaba en una de mis clases de Body Balance y una de las participantes de la clase estaba hasta atrás del salón. La instructora le preguntó si podía escuchar hasta allá atrás y le sugirió que escogiera un lugar más hacia el frente para poder hacer la clase pero ella dijo que estaba bien.

Casi al terminar la clase la instructora nuevamente le preguntó cómo se sentía y ella dijo: ‘ estoy bien pero no en tan buena condición como ustedes por eso prefiero quedarme aquí atrás del salón’ .

Cuando observé a aquella mujer como de 35 años pude ver que era demasiado gordita. Fue algo que se me quedó en la cabeza porque en realidad pensé que tenía mucho mérito que estuviera intentando hacer ejercicio.

Más sobre

Esta semana en mi curso de Fitness Instructor pude atender a varias mujeres que me dijeron que no querían ir al gimansio porque no querían que las vieran otras personas porque son gorditas.

Lo que yo les quiero decir a todas esas mujeres que tienen pena de ir al gimnasio porque no tienen un ‘ buen cuerpo’ es que casi nadie tiene un buen cuerpo y la gente en el gimansio más que criticar tiene una muy buena opinión de las personas que están en el espíritu de bajar de peso.

Muchas más personas de las que imaginas sufren de problemas de sobrepeso.

Si lo que te da pena es que no sabes cómo usar los aparatos o seguir las clases, nadie nace sabiendo y todos tuvimos que aprender.

Pide ayuda para aprender y ten paciencia poco a poco empezarás a ver resultados. Te prometo que hacer ejercicio se vuelve como una adicción que después no puedes dejar.

image

Esta es la foto de Jennifer Hudson antes y después de bajar de peso. Es una prueba que se pueden bajar muchas tallas con ejercicio y dedicación.

Recibe mis consejos para bajar de peso sin dietas


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
2529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.