Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lugo escriba una noticia?

Peña Nieto una esperanza para el pueblo mexicano después de Luis Donaldo Colosio

29/07/2009 15:20 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vendrá una nueva etapa en la política mexicana

Después de ese trágico 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas Tijuana, Baja California; un día que marcará por siempre la vida de muchos mexicanos que veían al Sr. Luis Donaldo Colosio (+), como un una persona que iba a cambiar el curso del país y sobre todo como un ciudadano que conocía y se identificaba con el pueblo.

Es por eso que este evento cambió muchas cosas en primer lugar fue la gota que derramó el vaso para el PRI que estaba seguro que a la llegada a la presidencia de Colosio iba a retomar ese posicionamiento y confianza del pueblo mexicano que a lo largo de su trayectoria había ido perdiendo pero que con este gran hombre iba a transformar todo dado que cumplía con la necesidad que tenía el pueblo mexicano, en primer lugar una persona identificada con las necesidades del pueblo mexicano, con carisma, presencia, proyección profesional y lo más importante aceptación por parte de la mayoría de los ciudadanos de este país en ese momento.

Claro que al ocurrir este terrible asesinato, el PRI tomó una decisión forzada como todos los sabemos, el de presentar un candidato express que no cumplía con las expectativas de un país que había formado una imagen de “salvador” al ex candidato Colosio por lo que al darse cuenta de la terrible realidad y de la poca aceptación por parte de la ciudadanía tuvo que utilizar movimientos un tanto turbios que a la gente no le agradaron, naciendo así un rechazo radical hacia el partido, que más tarde trajo como consecuencia la derrota en las elecciones y dejándoles una imagen sucia entre el pueblo a la cual ha tenido que ir atacando poco a poco para recuperar terreno y posicionamiento.

El PRI que estaba seguro que a la llegada a la presidencia de Colosio iba a retomar ese posicionamiento y confianza

El punto fino de todo esto es que desde hace unos años se ha ido desarrollando en la vida política del PRI una persona llamada Enrique Peña Nieto que con trabajo y un manejo mercadológico de gran altura ha logrado en poco tiempo un posicionamiento en la mente de los mexicanos de manera extraordinaria, claro todo esto combinado con un trabajo excelente lleno de resultados y comprometido con la ciudadanía que aunado con un carisma nato de una persona que con una simple sonrisa gana la confianza de la gente a logrado vencer la imagen sucia de su partido.

Peña Nieto hoy en día es el candidato idóneo para el pueblo mexicano en las siguientes elecciones presidenciales, cabe mencionar que si no se vuelve a presentar un evento trágico como el de Colosio no tendrá ningún problema para llevarse la elección, aún tomando en cuenta que a partir de que comiencen las campañas se verá una dura lucha por ensuciar su imagen con diferentes artimañas pero tomando en cuenta varias encuestas realizadas a la gente su posicionamiento y confianza no se verán opacadas.

Aquí el dilema o la pregunta sería personal, es acaso Peña Nieto la persona que necesita el país, tomando en cuenta el entorno del país y sus características y habilidades con las que cuenta, porque hay que ser sinceros ha demostrado mucha entereza, madurez y conocimiento del entorno a lo largo de su trayectoria, pero bueno la interrogante seguirá ahí hasta que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en nuestro país.

Después de ese trágico 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas Tijuana, Baja California; un día que marcará por siempre la vida de muchos mexicanos que veían al Sr. Luis Donaldo Colosio (+)


Sobre esta noticia

Autor:
Lugo (6 noticias)
Visitas:
130
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ELVERDUG (02/03/2010)

PEÑA NIETO NO REPRESENTA AL PUEBLO DE MEXICO, REPRESENTA AL CLAN ATLACOMULCO, A DEMAS GASTA DINERO DE LOS MEXICANOS PARA SER ACTOR DE TELEVISA, QUE CHIDO NO, PEÑA NIETO............... ES DE LA MAFIA POLITICA........
COLOSIO...................ERA ENEMIGO DE LA MAFIA POLITICA
ESPERANZA PARA EL PARA PODER LLEVARSE LA LANA PARA SUIZA Y FRANCIA, Y OTRO POCO DEJARLE A TELEVISA Y A TV. AZTECA, CINISMO EL PINCHE HUEVON LE DEBERIA SUDAR EL CULO PARA GASTARSE SU PROPIA LANA

0
+ -
Responder

Jose (09/07/2010)

Cierto es que Enrique Peña Nieto tiene carisma y las encuestas lo ubican en una posición más que ventajosa para primero ser candidato del PRI a la Presidencia, y de ser así, lo ubican casi como el virtual Presidente de México. Que sea esperanza para México, no lo sé, recuerda que LA MAYORÍA SÓLO CUENTA CON LA VENTAJA NUMÉRICA, PERO NO NECESARIAMENTE CON LA RAZÓN.