Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publitecnociencia escriba una noticia?

Peña Nieto llega al millón de seguidores en Facebook [RS]

02/09/2011 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Enrique Peña Nieto , gobernador saliente del Estado de México, es el primer político mexicano en alcanzar la cifra de un millón ensu cuenta de Facebook .

El día de ayer, agradeció a sus seguidores en Facebook "¡Ya somos un millón en esta página de facebook! ¡Muchas gracias a todos!".

Peña Nieto es uno de los políticos más populares a nivel internacional en dicha red social ; y en México , su página es la que ha tenido mayor aceptación entre los usuarios .

Con más de un millón de seguidores, el todavía mandatario del Estado de México se ubica sólo por debajo del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama (22'860, 998 seguidores) , la primera dama estadounidense Michelle Obama (6'136, 638 seguidores) , Sarah Palin (3'231, 807 seguidores) , ex candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos, y el gobernador de Texas, Mitt Ronmney (1'095, 772 seguidores) .

Peña Nieto es de esta forma, también, el político latinoamericano con más adeptos en su página oficial en Facebook .

Durante estos meses, la estrategia que ha permitido que Enrique Peña Nieto tenga un crecimiento de más del 1, 000% en la aceptación en Facebook ha sido la actualización constante de la página , con materiales como imágenes , videos y artículos .

En ocasiones anteriores, ha sido a través de esta red social que se ha centrado la estrategia de comunicación de algunos actos y posturas del mandatario . Por ejemplo, el día de su boda, tanto Peña Nieto comoAngélica Riveradifundieron imágenes a través de Facebook.

Fuente|Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Publitecnociencia (73 noticias)
Fuente:
publitecnociencia.com
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.