Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Peña Nieto : México ofrece respeto, pero exige lo mismo a cambio

02/02/2017 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enrique Peña Nieto, presidente de México, afirmó que de cara a las negociaciones para definir nuevas condiciones entre la relación México -Estados Unidos, se mantendrá firme y no tendrá reparo en defender la soberanía de la nación y los derechos de los connacionales.

Aseveró que, México siempre se ha caracterizado por ser una nación que se dirige de manera respetuosa en términos bilaterales, ante lo cual, Peña Nieto enfatizó que a cambio se exige ser tratados de ese modo.

"Me mantendré incólume, invariable en cualquier negociación, acuerdo, en cualquier tratado, con Estados Unidos o con cualquier otro país del mundo, el Presidente estará cuidando invariablemente a favor de la soberanía de México y de los intereses de los mexicanos", afirmó Peña Nieto.

"México se ha distinguido siempre por actuar en formas correctas, con amplio respeto a los otros países, y al mismo tiempo exigiendo respeto para con nosotros, no tengan duda", enfatizó.

El Presidente aceptó que, ante las circunstancias, los mexicanos han dado múltiples muestras de respaldo y de unidad, ante lo que agradeció el apoyo de todos los sectores que se ha unido de cara a las negociaciones para los términos de la relación comercial, migratoria y en materia de seguridad con Estados Unidos.

"Asumo esta tarea con enorme entusiasmo y convicción; es un privilegio velar por los intereses de los mexicanos. ¡Que viva México!", añadió.

Peña Nieto señaló que en el proceso de 90 días que se dispone para preparar la renegociación de los términos que suscriben al Tratado Libre de Comercio, se convocará a todos los sectores para que, sean partícipes de la preparación.

El Ejecutivo Federal sostuvo que, México constituye una nación que apuesta por el desarrollo por medio de la colaboración internacional para el libre comercio.

Hoy México dobla su apuesta, México seguirá creyendo en su apertura del comercio como una oportunidad para el desarrollo."

Al atender la Clausura de la XXXIII Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario, Enrique Peña Nieto tomó protesta al ingeniero Bosco De la Vega Valladolid, quien desde este jueves se desempeña como el nuevo Presidente del Consejo Nacional Agropecuario. Foto: BiografiasyVidas .com


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.