Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Peña Nieto publica en Facebook fotos con Bill Gates

23/06/2010 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la actividad virtual del Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, fueron posteadas en su cuenta de Facebook, varias fotos de su visita con Bill Gates.

En el álbum "Reunión con Bill Gates" vienen las imágenes de esa cita, y por lo menos a 47 personas les gusta y los 14 comentarios felicitan esa reunión, añadiendo que ésa es una buena relación. Las 8 fotos incluyen la llegada a la cita, durante la charla y el saludo del final, en una pose muy amigable.

Por otro lado, en el canal de YouTube de Peña Nieto fue subido el 21 de junio, parte del discurso que dio en los foros Compromiso por México, en el eje de Economía y Desarrollo, que se efectuaron en Toluca el 11, 12 y 13 de mayo.

En dicho video dice que la generación de riqueza y su distribución es la única vía para abatir a la marginación, para hacer del crecimiento la prioridad nacional en las siguientes décadas. El canal lleva más de 4, 450 reproducciones.

Más sobre

A través de este canal, se han difundido materiales en los cuales el mandatario mexiquense da a conocer algunas de sus propuestas, como la relacionada con una reforma política. Peña Nieto ha señalado que es necesario construir mayorías legislativas para poder tener un Estado eficaz.

El mexiquense es mencionado como un posible candidato para la elección presidencial del 2012, y las redes sociales han sido un vehículo a través del cual se difunden sus propuestas en el ámbito nacional. En Facebook existen 33 páginas de apoyo al gobernador, una por cada estado del país incluida una nacional.

El gobernador está entrando en la última etapa de su gestión de 6 años al frente del estado de México, periodo que concluirá en 2011, año en el que el mexiquense ha dicho que definirá si se postula como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
720
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.