Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

BJ Penn considera regresar a peso welter después de UFC 112

06/04/2010 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actual campeón de peso ligero del UFC BJ Penn (15-5-1) quien prácticamente ha arrasado con la división de los pesos ligeros está considerando regresar de nuevo a la categoría de peso welter después de su pelea en UFC 112, esto de acuerdo con una entrevista que realizo para MMAWeekly:

"Si todo sale bien el 10 de abril, definitivamente considerare moverme a las 170 libras. Hablare con Dana White para ver si existe la posibilidad de dejar vacante el titulo.

Existen algunos contendientes de top en la categoría de peso welter, por supuesto hay un campeón, y hay mas gente. Esta matt Hughes. Hay un monton de peleas ahí. Esto es de lo que se trata, poner las mas grandes y mejores peleas en la historia"

He sido el campeón de peso welter una vez y de varias maneras, realmente no me importaría ser el campeón de nuevo. Creo es solo algo divertido que hacer"

Recordemos que a pesar de que BJ Penn ha sido campeón welter, la mayor parte de sus derrotas han sido en esta categoría de peso (1-3), pero también tiene dominantes victorias ante contendientes welter como Sean Sherk y Diego Sanches pero en peso ligero.

Un peleador como BJ Penn dentro de una división muy completa con nombre de peleadores como Thiago Alves, Josh Koscheck, Jon Fitch, Dan Hardy, Paul Daley podrían darnos excelentes y memorables peleas, pero al final sigue siendo una movida peligrosa para Penn.

Aunque BJ tiene en cuenta los gustos del público pues una tercer pelea contra GSP seria poco interesante:

‘ Tuve mi oportunidad de ir directamente por el campeonato y las cosas no funcionaron. Claro que a cualquiera le gustaría una oportunidad gratis por el título. Pero como lo mencione, quiero tomarme el tiempo. Quiero probar las aguas. Y como lo dijo Anderson Silva, se trata de poner grandes peleas.’

Mientras tanto, BJ Penn tendrá que defender su campeonato por cuarta vez su campeonato ante Frankie Edgar en el co main event del UFC 112 este sábado. Pero en caso de hacer la movida ¿Quién les gustaría que fuera su primer rival dentro de la división welter?


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
1580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.