Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acotaciones escriba una noticia?

En penumbras monumento a Benito Juárez

08/03/2016 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Municipio debería de dejar de gastar en fiestas VIP

Todo está en el Facebook

Las mujeres somos las más perjudicadas

image

Guaymas, Sonora.- Durante un recorrido realizado la tarde de hoy y el testimonios de vecinos del lugar, se pudo constatar que el Monumento a Benito Juarez, ubicado en pleno centro de la ciudad, carece de alumbrado público o bien el instalado es deficiente.

"Aquí las lámparas no prenden, lo que ocasiona que se llene de malandros y hasta nos han robado", dijo un joven estudiante que gusta de visitar este lugar en compañía de sus amigos.

A unos días de que la administración municipal publicará en su portal sobre el mantenimiento al alumbrado público, varios vecinos del lugar coincidieron en que el servicio es ineficiente e incluso hay zonas donde las lámparas funcionan a plena luz de día, nos comentaron.

"El Municipio debería de dejar de gastar en fiestas VIP las cuales las organizan en el Palacio Municipal, deberían de atender otras necesidades como el alumbrado público, a poco creen que no nos damos cuenta, todo está en el facebook, a poco no te has dado cuenta" comento en tono molesta una joven estudiante, que se encontraba en este lugar.

imageTambién agrego que con la falta de alumbrado público se vuelve un lugar de riesgo, propicio para los delincuentes.

"Se pone más feo en invierno al ser los días más cortos y las noches más largas, nosotras las mujeres somos las más perjudicadas, los malandros son muy abusones, no más se hace de noche y se llena de marihuanos y no respetan a nadie" señaló.

Durante nuestro recorrido pudimos constatar que una gran demanda ciudadana es el alumbrado público, no solo en las colonias, sino también en parques, jardines y bulevares de nuestro puerto, así las cosas por nuestra ciudad de Guaymas.

Esperemos que nuestras autoridades, en verdad den solución rápida a este grave problema de tener a nuestros jóvenes en las penumbras.


Sobre esta noticia

Autor:
Acotaciones (189 noticias)
Fuente:
victormarinmartinez.blogspot.mx
Visitas:
1722
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.