Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Nuestro peor enemigo es el mexicano: Chicharito Hernández

15/10/2016 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: Superlider

El futbolista del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, aseguró que los mexicanos complican el éxito de sus compatriotas en el extranjero al minimizar sus logros, esto por hacer caso a lo que difunden los medios de comunicación.

"Comenzaba mi carrera, me iba bien y era compararme con Omar Bravo '¿Quién es mejor?', luego voy a la Selección Mexicana, me va bien y es compararme, hoy todos los medios de comunicación lo que tratan es hacernos pelear a nosotros mismos, se me comparaba primero con Luis García por los goles.

"No quiero estar, no me pongan ahí (en los medios), yo no me negué a ir a la Selección y no le pedí a mi club que me diera una semana de descanso... nuestro peor enemigo y nuestro peor aliado es el mexicano", lamentó.

Más sobre

HERNÁNDEZ DESCONOCE SI EXISTEN NUEVAS REGLAS EN LA SELECCIÓN NACIONAL, PUES NO ES CONVOCADO DESDE LA DERROTA ANTE CHILE EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO.

"Después del partido contra Chile, se habló más del partido, de qué se opinaba, yo no sé nada de todo eso, yo creo que si me llegan a convocar van a explicarme, nada que se tocó en ese momento", anotó y añadió:.

No estuvimos a la altura de representar a nuestro país y a partir de eso, mi punto de vista es aprender eso, crecer con lo que está en mis manos para que no se vuelva a repetir ni esté cerca de un marcador así".


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
919
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.