Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Su peor torneo como visitantes para los Pumas

14/10/2010 03:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Pumas de la UNAM viven el peor torneo como visitantes desde la creación de los llamados torneos cortos en 1996. Hasta el partido anterior, donde cayeron ante Pachuca 3-2 en partido correspondiente a la jornada 11, los del Pedregal no han ganado ninguno de sus cinco encuentro como visitantes; han conseguido 2 de 15 puntos posibles y ha recibido 14 goles producto de dos empates y tres descalabros fuera de casa.

Aunque estos resultados parecerían los peores para los Universitarios, no es la primera vez que a estas alturas del torneo el conjunto felino no tenga victorias fuera de casa, pues en el Clausura 2003 y en el Invierno 2001 únicamente sumaron tres puntos en ambos torneos, producto de tres empates.

Pumas aun tiene oportunidad de sumar como visitantes ya que tiene por delante las visitas a Tigres en el Universitario, a Gallos en la Corregidora y al América en el estadio Azteca.

Y aunque los dirigidos por Memo Vázquez han reiterado en varias ocasiones que la sequía de visita no les preocupa, es una realidad que en las canchas rivales han dejado ir puntos que a estas alturas ya los tendrían muy cerca de la clasificación.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
66
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.