Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oxxyuxkaín escriba una noticia?

Los 8 peores jefes con quienes trabajar

08/10/2009 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre tener que presentarse en el trabajo y tener que hacer realmente el trabajo, realmente a nadie le gusta tener un trabajo. Pero no hay nada peor que trabajar para uno de estos ocho molestos jefes

8. El jefe mejor amigo

Este jefe se cree que los empleados felices son trabajadores productivos. Pero, lamentablemente, también piensa que el tratarlo como uno de sus amigos lo hará un empleado feliz. Así que siempre le invita a beber o a su casa los fines de semana. Lo que no se da cuenta usted es que la "ronda" con su jefe es muy parecido a "trabajar". Y a nadie le gusta eso.

Sus típicas conversaciones son:

Jefe: (Mientras le oprime el brazo.) ¡Qué buen deportista¡ ¿Vió el partido el domingo? ¡Eh, muchacho, seguro fue extraordinario! Le echamos de menos en Applebee's, hombre. Es en serio fuera de broma. ¡Sí!

Usted: Si... siento habérmelo perdido. Suena divertido.

Jefe: No se preocupes, amigo. Podemos ir este fin de semana. (Le pone a usted una llave en la nuca.) ¡No me voy de Applebee's hasta que le vea libar un tarro de cerveza! ¡O estás despedido! Estoy bromeando, hermano. Pero tiene que ir hombre. ¡Sí!

Usted: Bueno, yo iba a ver el partido solo con mis hijos. No lo hago a menudo como quisiera ...

Jefe: Tráigalos con usted, ¡ Que vean lo que el viejo puede hacer!

Usted: Pero, yo ...

Jefe: (Mientras le quita la llave) Hey, pasando a otro asunto, ¿no tien los archivos listos Jenkins? Realmente los necesito para mi informe trimestral a la Junta de Socios de este viernes.

Usted: Ya casi termino con ellos. Los tendrá usted para el jueves.

Usted: No hay problema, amigo! No quiero que piense que soy "El hombre" o algo así. Soy uno de ustedes ... un engranaje en la rueda. Sí, señor. La sal de la tierra. Pero en serio, Applebee's ¡Piense en eso! Sí!

7. El jefe "¿Tú que opinas?"

Te tratan a cada decisión en la oficina como si fuera un joven de 17 años de edad en una fiesta de pijamas; decidir sí o no se debe perder la virginidad con su novia de tres años y medio. Tienen total desprecio por el hecho de que en realidad podría estar trabajando en algo importante, en lugar de interrumpirle para que decida en si cambiar o no el tipo de letra en las tarjetas de visita.

(Está trabajando discretamente en su escritorio cuando un toquido se oye en la pared junto a usted)

Jefe: Oiga, ¿ocupado? ¿Puedo distraer su mente un minuto?

Usted: Es que en realidad, estoy en medio de...

Jefe: Claro, recibí este e-mail de la empresa sobre un seminario para aumentar la productividad. Me dijeron que no tenía que ir, pero no lo sé. ¿Qué le parece?

Usted: No lo sé.

Jefe: Quieren que vaya ¿eh? No me lo enviarían si no querían que fuera, ¿no?

Usted: No lo sé.

Jefe: Sí, tiene razón. Definitivamente debo ir. Gracias.

6. El jefe callado, meditabundo

No importa lo que haga, este jefe es siempre imposible de adivinar, callado, estoico como una roca. ¿Está contento con su trabajo o está a punto de despedirlo? Usted podría revisar mejor su trabajo, incluso quedarse hasta tarde, ir más allá, pero este jefe nunca muestra gratitud y en su lugar sólo le trata como un padre decepcionado.

Usted: Aquí está el informe que pidió.

El jefe: Meditando en silencio: ...

Usted: Hice copias de color cotejadas y encuadernadas a mano con un cuero raro de Indonesia. También creé carátulas personalizadas para todos los que estarán en la reunión utilizando sus fotos del anuario de la preparatoria y con caligrafía de 14 quilates de oro.

Jefe: Déjalas en mi escritorio.

Usted: Y también, pagué a un escritor del cielo para escribir el nombre de la empresa de nuestros clientes en el cielo, justo cuando termine la reunión. Lo he pagado yo mismo, para reducir costos, ya sabe. Siempre estoy pensando en eso.

Jefe: Eso es todo.

Usted: ¿Dígame hice bien?

Jefe: ¿Qué?

Usted: Lo siento. Estaré en mi escritorio.

5. Él se queda hasta tarde y le hace quedarse con él, porque odia a su familia

Recibe varias llamadas de su cónyuge durante el día o bien, está molesto por un comentario despectivo que hizo anoche sobre el carácter de Patrick Dempsey en Grey's Anatomy, o de un maestro de la escuela de su hijo, quejándose del niño al ser atrapado "orinándose en la jaula de los cerdos de Guinea de los alumnos de 4º grado." Después de recibir la llamada, normalmente sale de su oficina y le deja saber que esta noche será larga porque algún proyecto que veinticinco segundos antes, o bien no existía o que previamente creyó se había terminado. Si hace alguna pregunta de por qué se va a quedar tarde, preparese para sentir la furia de 20 años de un matrimonio de mierda.

(El jefe que se queda hasta tarde sale de su oficina y toma una respiración profunda, de pie en silencio durante un par de segundos. Camina hacia su escritorio.)

Jefe: ¿Dónde guardamos los registro de nuestras cuentas de pago?

No importa lo que haga, este jefe es siempre imposible de adivinar, callado, estoico como una roca. ¿Está contento con su trabajo o está a punto de despedirlo?

Usted: En la computadora.

Jefe: Debemos tener copias en papel. Haga que los impriman en cuadriplicado, a partir de 2003. Archívelos, uno por nombre, uno por fecha, uno por importe pagado, y uno por espesor. Esto tiene que estar hecho antes de irnos.

Usted: ¿Podríamos hacerlo mañana? El hecho es que algunos de nosotros tenía planes para ir a ver...

Jefe: ¡Cree que yo no tengo planes? ¿Cree que quiero estar aquí en vez de en casa con mi familia que amo?

4. El Jefe que le obliga a hacer su trabajo mierda

Su puesto podría ser Jefe de Redacción, Gerente Regional o Vicepresidente, pero el jefe todavía podría encontrar la forma de convertirle en su secretario.

Jefe: Hey John, ¿puede venir a mi oficina cuando tenga un segundo?

Usted: Claro.

Jefe: Ah, y de camino, ¿podría traerme un café expreso doble con dos de Splenda y un poco de leche descremada?

Usted: No tenemos para hacer café expreso aquí. Tendría que salir a buscarlo.

Jefe: Gracias.

3. El jefe micro-gerente

Este jefe trata a sus empleados como si fueran un grupo de campistas con retraso mental que han sido llevados a un parque acuático para todo el día. Cada vez que le dan hasta la más pequeña tarea, el micro-gerente lo checa cada cinco minutos, sólo para asegurarse de que no se retrasa cuando le pidió que hiciera una lista de 11 nombres en orden alfabético. Luego, después de que lo ha hecho sentirse como un bebé al que le dijo cómo hacer Dody, intenta suavizarlo diciendo que él sólo se preocupa por usted.

(Y estás a punto de oprimir "copiar" en la fotocopiadora)

Jefe: Hey, configuró la máquina en color ¿no?

Usted: Sí, usted dijo copias en color.

Jefe: Correcto, por lo que pulsó el botón de color, antes de oprimir el botón de copiar, ¿no?

Usted: Si.

Jefe: Y luego escribió un 1 y un 5 por quince ejemplares, porque si no hace eso, no sabrá cuántas copias a realizar.

Usted: (Apretando los dientes) Sí.

Jefe: Muy bien, a lo suyo. Sólo quería asegurarme de que todo estaba bien y no tenga que hacer ningún trabajo adicional. Estas máquinas copiadoras totalmente automatizadas son un poco locas.

2. El Jefe que se queda con todos los méritos

No importa cuántos fines de semana vaya a la oficina o cuantas noches le ponga a un proyecto, este jefe se roba todo el crédito por su duro trabajo. A pesar de no proveer con ideas ni trabajo real en la creación de su último informe, él / ella utiliza siempre el "Yo" en lugar de "Nosotros", cuando lo presenta a sus superiores.

(En una sala de conferencias con el Presidente de su empresa)

Jefe: Después de muchos de fines de semana y un sinfín de largas noches aquí en la oficina, finalmente terminé el reporte de la Cuenta Primus Telecommunications. Y le puedo decir que, todo mi esfuerzo valió la pena.

Presidente: Bien hecho. Realmente apreciamos todo el tiempo y la energía que gastó en ello. Si esto sale bien, puedo decirle con seguridad que se le dará una promoción. Yo no sé cómo hace todo esto usted sólo. Probablemente debería contratar más gente para ayudarle.

Jefe: ¿Qué puedo decir, me encanta trabajar, señor.

Usted: Ahhh, mierda.

1. El jefe pasivo agresivo

Está aterrorizado de una confrontación real, así que a cambio hace comentarios sarcásticos sobre su desempeño, hasta obtener la respuesta que está buscando. Luego, una vez que usted responda con seriedad y conscientes de que su agresión pasiva lo ha forzado a hacer lo que quiere que haga, pregunta en voz alta a otros compañeros de trabajo acerca de por qué usted no puede tomar lo que era tan claramente una broma perfectamente elaborada, .

(Usted va caminando por la puerta son las 6:15)

Jefe: Hey, tratando de alcanzar la "hora feliz", ¿eh?

Usted: No, de hecho mi hija está enferma y quería llegar a casa un poco más temprano.

Jefe:Eso está bien, voy a terminar esos informes por usted amigo.

Usted: Yo voy a terminar los informes en casa.

Jefe: ¡Vaya, relájese hombre! ¡Sólo estoybromeando! (lo señala a usted mientras mira a otros empleados) ¡Miren este hombre, el señor serio! ¡Ja, ja!

Este jefe se cree que los empleados felices son trabajadores productivos, lamentablemente, también piensa que tratarlo como uno de sus amigos lo hará un empleado feliz


Sobre esta noticia

Autor:
Oxxyuxkaín (24 noticias)
Visitas:
14849
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.