¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, rehusó criticar la actuación arbitral al término del partido entre su equipo y el Castellón, que los amarillos perdieron por 4-0.
Pese a lo abultado del resultado, Mel considera que el cuerpo arbitral fue demasiado estricto con el equipo canario, tras señalar un penalti riguroso y una expulsión que los dejó con diez antes de cumplirse la primera media hora de partido.
Sin embargo, y por miedo a una sanción como la que le impusieron al entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, tras criticar al colegiado Alberola Rojas, Mel prefirió no hablar más de la cuenta:
"Lo de hoy no lo califico porque me van a sancionar. Al final va a tener razón Pablo Iglesias: no hay libertad de expresión. Prefiero no hablar. Nos fuimos con cinco tarjetas al descanso y el árbitro me amenaza, me coarta", dijo.
"Nosotros, cada vez que soplamos como el lobo de los tres cerditos, es penalti", añadió, dando a entender la facilidad con la que al equipo canario le señalan penaltis en contra.
La UD Las Palmas se encuentra décima en la tabla, a 17 puntos de los puestos de ascenso directo a Primera División.