Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Pepita Vega La Vega en su concierto de Flamenco 2010

14/04/2010 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Jueves 29 de abril 2010, a partir de las 19:00 horas, bajo la dirección de Roberto y Mitzuko se presenta La Vega en el Rafael Solana del Centro Cultural Veracruzano

Pepita Vega Arguelles en su espectáculo Flamenco, le dirigen Roberto y Mitzuko

Cada año invita la maestra de Flamenco, Pepita Vega Arguelles, al Teatro Rafael Solana, el programa contiene poemas y cálida música de piano, violín y guitarra, para dar marco al emotivo baile flamenco.

Lleva más de seis años esta tradición, siempre bajo la dirección de los legendarios Roberto y Mitzuko.

El Jueves 29 de abril 2010, a partir de las 19:00 horas, bajo la Dirección Artística de Malena Montes, coreografías de Rafael Ibatulin y Laura de Gades Tarriba. Rebasa su sexto aniversario en este foro, donde se llevan fuertes aplausos los pianistas Irina Assatiani, Diego Ordax y el violinista Vladimir Tokarev.

Rondinela, Morir por tu amor, El ritual del Fuego, Luisa Fernanda, Romanza Andaluza, Czardas, Asturias, entre otras clásicas melodías

Es uno de los géneros que más gustan a los aficionados al teatro, la poesía, música y danza, porque nos transporta de una manera completa a García Lorca, la guitarra, el quejío, los versos, la alegría y la tristeza.

Olé por la Vega

El Flamenco, aseguran, proviene de Andalucía, toma su nombre de la actitud heroica del ave, escucharemos y veremos a la maestra Vega con las notas de Rondinela, Morir por tu amor, El ritual del Fuego, Luisa Fernanda, Romanza Andaluza, Czardas, Asturias; Manuel De Falla, Moreno Torroba, Sarasate, Albéniz, serán parte de un programa amplio y variado. Roberto y Mitzuko le bautizaron como “La Vega” para su vida profesional.

Dirección Artística de Malena Montes, coreografías de Rafael Ibatulin y Laura de Gades Tarriba


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
2476
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.