Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Pepsi anuncia a su equipo de estrellas para el mundial

19/01/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ap).- Pepsi y Coca-Cola disputan un particular pulso alrededor del más global de los escenarios: la Copa del Mundo de este año en Brasil.

Mientras Coca-Cola es uno de los principales patrocinadores del Mundial, Pepsi se lanza de nuevo en un intento de llamar la atención sobre su propia marca con las principales figuras del deporte – por supuesto, sin mencionar el evento que se disputa cada cuatro años.

Por tercer torneo consecutivo, Coca-Cola lleva el trofeo del Mundial a todo el mundo en una muy publicitada gira. Pepsi, por su parte, anunció el jueves que su campaña incluirá al astro argentino Lionel Messi y otros 18 futbolistas de primera línea como su compatriota Sergio Agüero, el defensa brasileño David Luiz, el delantero holandés Robin Van Persie y el atacante estadounidense Clint Dempsey. El equipo estelar también incluye al centrocampista inglés Jack Wilshere, el central español Sergio Ramos y el defensor belga Vincent Kompany.

Más sobre

Algunos juegan juntos tanto en sus clubes como en la campaña de publicidad. Agüero, compañero de Kompany en el Manchester City, dijo que los jugadores saben que muy pronto van a ser acérrimos rivales.

‘Obviamente hablamos de ello. Bromeamos entre nosotros sobre quién tendrá que enfrentarse a quién durante un partido del Mundial’, dijo a The Associated Press. ‘Por supuesto que tenemos muchos jugadores en el Manchester City que participan en la Copa del Mundo, yo tengo que enfrentar a (el delantero bosnio Edin) Dzeko. Pero todos los partidos son difíciles’.

‘No puedo esperar para unirme a los aficionados de todo el mundo y celebrar un gran año para el fútbol’, dijo David Luiz, que juega para el Chelsea y la selección brasileña.

El Mundial -que se disputará en junio y julio- es una de las mejores oportunidades que tienen los anunciantes para llegar a una audiencia global. Antes de la más reciente Copa del Mundo en 2010, Pepsi lanzó una campaña para arrebatarle atención al patrocinio de Coca-Cola para la cita en Sudáfrica.

Coca-Cola extendió su acuerdo de patrocinio para el Mundial hasta después de Catar 2022.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.