Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raul Ruz escriba una noticia?

Las pequeñas que se sienten grandes

08/11/2012 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevar a cabo las mismas prácticas de las grandes empresas, no siempre es la mejor manera de tener éxito en su negocio, y que cualquier acción debe ser compatible con el tamaño y el alcance de su negocio.

La competencia a la altura de las grandes empresas es agotador y poco favorecedor para el bolsillo de un Negocio que apenes Comienza, por lo tanto, recuerde que una de las claves del éxito de una Empresa es el perfil del personal involucrado.

"Es importante que las PYME involucren personal que tengan talento y habilidades que les ayuden a desarrollar su proyecto, pero sobre todo tenga presente que nadie nace sabiendo, pero si realmente desea un buen negocio, y desea personal de calidad, su pequeña empresa debe ser multifuncional.

Como aprendices deben asumir diferentes roles dentro de la empresa que cubran diversas áreas, sólo al principio, y esto sirve para ver quien esta mas dispuesto en realmente trabajar para usted por mucho tiempo, Claro usted también tendrá contemplar un incentivo por cada tarea recomendada, pero al final usted sabrá que es mejor para su negocio, si capacitar a su personal o contratar personal calificado..

"En este sentido, lo que los empleadores deberían considerar dos vértices en el primer recurso, que se divide en capital humano, la fortaleza financiera y liquidez para cubrir los costes de mantenimiento y su negocio y en segundo lugar, el mantenimiento de una tecnología que les permita competir en el mercado

Uno de los factores determinantes para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, es y sera el trabajo en equipo, además debe de existir una comunicación muy con todo el personal, para que todos sepan hacia dónde quieren llevar a la compañía y cual es su propósito.

Dado el hecho de que el 55% de los mexicanos creen que tienen las habilidades necesarias para iniciar un nuevo negocio, es aconsejable que busquen personas que contribuyan a desarrollar un buen proyecto, y No hagan como los grandes corporativos, que buscan profesionales para cumplir con esa función.

A pesar de las pequeñas organizaciones apoyadas por las instituciones financieras privadas como Scotiabank, dio un máximo de dos millones de dólares en créditos a las pequeñas y medianas empresas (PYME) como parte de su estrategia para fortalecer su presencia en este segmento, aunque exista un alto riesgo de fracaso de las pymes.

Por Lo Tanto las pequeñas y medianas empresas que aumentan sus conocimientos financieros, les será más fácil de encontrar maneras de satisfacer sus necesidades de liquidez y por lo tanto su comienzo en el mundo de las Grandes corporaciones

image.

Es Grato Recibir sus Comentarios, y sobre todo su estancia en todos mis blogs.

Reciban un Cordial Saludo y Sobre todo que dios los bendiga siempre..


Sobre esta noticia

Autor:
Raul Ruz (35 noticias)
Fuente:
promociona-tu-negocio.blogspot.mx
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.