Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdelavirgen escriba una noticia?

Peregrinación 2010 al Santuario de Nuestra Señora de Muxima, Angola

02/09/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como todos los años, el primer domingo de septiembre, tiene lugar la peregrinación al Santuario de Mama Muxima, en las riberas del rio Kwansas, Angola.

El año pasado rebasaron los 60, 000 peregrinos y ahora el Párroco Padre Mario Torres y su vicario P. Carlos Catanha esperaban la llegada de unos 70, 000 peregrinos y peregrinas. Esperamos que la carretera que va de Cabala a Muxima logre estar lista para facilitar el peregrinar de los devotos.

Sin emabrgo el sacerdote de Nuestra Señora de Fátima, Manuel João "Padre Casimiro", desaprobó la inclusión de niños en la peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Muxima, a realizarse desde 3 hasta 4 de septiembre.

imageEl padre Casimiro dijo que debido a la hiperactividad infantil, muchos padres no pueden prestar más atención a sus hijos en el sitio.

Mientras tanto Francisco Lumuangano, el párroco de la Iglesia Cristo Rey, dijo que a fin de garantizar la seguridad de los niños "no es aconsejable que los peregrinos son acompañados por los jóvenes".

El pueblo de  Muxima  está situado a más de 130 kilómetros de la capital del país y existe desde los primeros días de la ocupación colonial portugués.

Fuente|All Africa.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdelavirgen (233 noticias)
Fuente:
blogdelavirgen.net
Visitas:
1367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.