Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Sería perfecto ganar la Premier: Chicharito Hernández

02/05/2011 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Javier Hernándezha dejado claro con sus actuaciones en su primera temporada con el Manchester United que quiere ganarlo todo con el club inglés, y la revista mensual de los ‘ Red Devils’ , Inside United, deja claras las intensiones del delantero mexicano para el final de esta campaña: ser campeón de la Premier League.

Pocos esperaban que el ex jugador de las Chivas de Guadalajara tuviera gran impacto en su temporada de debut con elMan Utd, en la que ya se ha ganado un lugar como titular, que ha logrado en los partidos equilibrar el marcador y hasta ganarlo con anotaciones con la cabeza, el pie, los talones y hasta la cara. ’ Chicharito’ Hernández está en Manchester para poner el balón en la red, advierte la publicación que aparece este lunes en la página del club.

El mexicano ha demostrado estar dedicado a apoyar la causa del United con trabajo y humildad, resalta el Inside, y ya comprende lo que significa jugar para el Manchester, club en el que le aplauden por eso.

La publicación de los ‘ Red Devils’ platicó con Hernández, en la que lo cuestiona sobre su experiencia de llegar al club británico.

‘ Chicharito’ comentó sobre su experiencia en la búsqueda de un título con su antiguo, las Chivas, en la que sólo destaca el que consiguió en su año de debut como futbolista profesional.

‘ En mi primera temporada con Chivas, en 2006, ganamos el título. No jugué demasiados juegos, pero he marcado un par de goles y ayudé a ganar el trofeo. También gané otro torneo en 2009, llamado Interliga.’

Sobre esas experiencias, Javier comenta cómo puede aprovechar esas vivencias con el Guadalajara en los objetivos que tiene ahora con el United.

‘ Bueno, me ha dado una pequeña cantidad de experiencia de estas situaciones, pero todavía tengo hablado con mis compañeros aquí sobre qué esperar y cómo prepararse para esta parte crucial de la temporada. Hay que mantener la calma centrándose en el objetivo y creer en lo que estamos tratando de lograr’ , señaló el mexicano.

Sobre la pequeña ventaja que tiene el Manchester sobre el Chelsea y el Arsenal, ’ Chicharito’ comentó que el conjunto que dirige Sir Alex Ferguson es de ‘ grande’ y su historia puede pesar en este tipo de ‘ batallas’ hacia el título: ’ Sabemos sobre la historia del Manchester United y que no incluye muchas derrotas dolorosas’ .

Sobre la convivencia que tiene el jugador tapatío con sus compañeros de diferentes nacionalidades y las posibilidades que tienen de conseguir algún título, en la Premier League y en la Champions League, el delantero confiesa ver un vestidor lleno de ‘ calidad. Creo que podemos ganar cualquier título por el que compitamos’ .

Frente a jugadores de experiencia como Giggs, Scholes, Ferdinand, Fletcher, Javier Hernández señala que el comportamiento de él y sus compañeros más nuevos en dentro del club es aprender experiencias y escuchar a los veteranos.

‘ Nos dicen que tenemos que jugar como jugadores del Manchester United, siempre recordando la rica historia del club y nunca dar menos del cien por ciento en el campo. Ser un jugador del United se trata de ganar, nunca se puede pensar en perderte algún juego. Es esa la actitud que nos puede ayudar a ganar títulos’ , señaló el delantero que suma 19 goles en la temporada con el Man Utd, 12 de ellos en la Premier League.

Para lo que resta de la temporada, con tres jornadas por jugarse, con el United en la cima de la Premier League, con sólo tres puntos de ventaja sobre Chelsea, que precisamente es su próximo rival, el artillero azteca comentó: ‘ Hay que producir resultados consistentes y no cometer errores, empezando por el portero y siguiendo con el resto del equipo. Tenemos que evitar errores tontos para darnos la mejor oportunidad de ganar y jugar cada partido como si fuera el último’ .

Finalmente, Javier ‘ Chicharito’ Hernández confesó que ganar el título de la Premier League ‘ significaría mucho. Deseo mucho ganar la medalla y también levantar el trofeo. Sería un final perfecto para mi primera temporada aquí’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
543
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.