×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Aak12Miembro desde: 26/06/18

Aak12
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    93.357
  • Publicadas
    27
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/08/2018

La salud bucal, es uno de los temas de mayor importancia en la sociedad de hoy. La sensación de tener una dentadura que refleje cuidado, mantenimiento y atención, es un factor determinante para las personas

Pensado en ello, en Barcelona, se encuentra ubicada una de las mejores clínicas dentales, reconocida en toda España, la Clínica Dental Miravé.

Imagen: Pixabay

Esta prestigiosa clínica de ortodoncia en Barcelona cuenta con un equipo especializado en brindar la mejor atención y mantenimiento bucal a sus usuarios. Con una impecable trayectoria, desde su fundación en 1956, esta clínica se ha convertido en referencia en toda Barcelona, por su excelente servicio, centrado no solo en la atención cordial a la población, sino también en la innovación de su tecnología, que permite la ampliación de sus tratamientos garantizando seguridad y profesionalismo, desde donde se obtienen los resultados deseados por cada cliente.

De la mano del doctor Félix Miravé, médico fundador de esta clínica de ortodoncia, los profesionales que integran la Clínica Miravé, trabajan arduamente, para brindar un servicio de calidad, acompañado de los mejores equipos médicos, propósitos que pretenden revolucionar el contexto odontológico en la ciudad condal, realizando los tratamientos más novedosos en la medicina dental.

Clínica Miravé: Tratamientos

Contando con los mejores profesionales en materia de medicina bucodental y avanzada tecnología, clínica de ortodoncia Miravé, ofrece al pueblo catalán una diversa gama de tratamientos de acuerdo con sus requerimientos, de acuerdo al diagnóstico, los médicos especialistas, brindan la mejor orientación para llevar a cabo el proceso de restauración o recuperación de la salud dental de la población. A continuación, presentamos algunos de los tratamientos en la corrección de la dictadura disponibles en Miravé:

Invisaling

Considerando la comodidad de los usuarios. Clínica Miravé revoluciona en los tratamientos odontológicos con la implementación de esta técnica. Invisaling se centra en la eliminación del apiñamiento y mordida, sin necesidad de ser notado. Brindando los mismos efectos que la ortodoncia tradicional, pero con la ventaja de utilizar alineadores transparentes, ajustados a la medida de la dentadura, para mayor comodidad y eficacia.

Ortodoncia metálica

La convencional ortodoncia metálica, continúa siendo una de las más solicitadas en el mercado, por ello en la clínica de ortodoncia Miravé, este procedimiento, cuenta como uno de los más importantes, en la corrección de mordida y dificultades en el alineamiento de la dentadura de los adultos. Previa la colocación de los brackets, el especialista de la clínica realiza un diagnóstico para determinar el tipo y durabilidad en la que este proceso se llevará a cabo.

Ortodoncia estética fija

Con el fin de brindar los mismos beneficios que la ortodoncia tradicional, pero de manera más disimulada, clínica Miravé pone a disposición de sus clientes el servicio de ortodoncia estética fija. Esta consiste en la modificación de la dentadura, mientras que ofrece estética y corrección de la mordida. La diferencia habitual entre esta técnica de ortodoncia y las demás, es que los brackets que se fijan a los dientes son prácticamente imperceptibles, por lo que pueden pasar fácilmente desapercibidos.   

Ortodoncia pediátrica

Pensando además en la salud bucal de los más pequeños de la casa, la clínica de ortodoncia Miravé ofrece a sus clientes el servicio de corrección de mordida, alineación de la dentadura, malposición y maloclusión, que son los problemas dentales más comunes a temprana edad. Expertos también en la atención de niños de 6 a 13 años, los tratamientos aplicados para esta población son los más adecuados y sin riesgos de ningún tipo.

Además de los tratamientos mencionados, Miravé clínica dental, ofrece a sus clientes en Barcelona, servicios de ortodoncia acelerada, ortodoncia pediátrica dental, ortodoncia lingual e iTero, cada uno de estos, realizados por expertos en la matera, que le brindaran la mejor atención y orientación para lograr una dentadura de ensueños. Mejorar su salud bucal, es la finalidad de esta clínica de ortodoncia, y en ello, está enfocado el trabajo de cada uno de los integrantes de su equipo profesional.

Más visitadas de Aak12

Qué visitar a menos de una hora de Valladolid

Valladolid no solo es una ciudad ecléctica donde poder desarrollar todo tipo de planes, sino que además, su situación privilegiada, le permite presumir de tener a su alcance todo tipo de destinos culturales a menos de una hora en coche. ¿Cuáles son algunas de esas localidades? 26/06/2018

Préstamos sin papeleo y créditos al instante, todo lo que debes saber

Préstamos sin papeleo y créditos al instante, todo lo que debes saber

Si te encuentras en un momento de urgencia, lo primero que debes tener en cuenta es que en el mercado hay una gran variedad de oferta y no todos los modelos o formatos de préstamos son útiles o la mejor opción en todos los casos 06/08/2018

Preguntas y respuestas que plantearnos para decidir el momento para invertir

Vivimos un momento en el que invertir y ganar dinero en productos financieros es operativamente mucho más sencillo que hace unos pocos años 27/08/2018

Descubre la Casa Vicens – museo modernista en Barcelona, cuna de la obra de Gaudí

Descubre la Casa Vicens – museo modernista en Barcelona, cuna de la obra de Gaudí

Barcelona es una de las principales ciudades que eligen los turistas, todos ellos ávidos de descubrir un lugar único en el mundo por su historia, cultura y vida nocturna, entre otros atractivos 06/08/2018

Todo lo que debes saber sobre blockchain y criptomonedas

Todo lo que debes saber sobre blockchain y criptomonedas

Las criptomonedas están de moda. Su eclosión a finales de 2017 y principios de 2018 cuando el bitcoin, sin duda la más importante de todas, llegó a cotizar en 20.000 dólares, ha hecho que traspase el ámbito financiero más especializado para ser tema de conversación entre neófitos 27/11/2018

Mostrando: 6-10 de 31