12:56
23-05-2013

Actividades Con Niños

  • Web/blog personal:
    http://club32vila-real.blogspot.com/
  • Actividades Con Niños
    Miembro desde:
    12/05/11
    Posición en el Ranking:
    0
    Nº de usuarios seguidores:
    0
    Noticias de Seudónimo
    Publicadas: 113
    Votos: 0
    Visitas: 38.324
    Veces compartidas 3
    ¿Te gustan sus noticias? ¡Compártelas!

    Visitas a noticias (últimos 90 días)

    Noticia destacada
    4

    Este domingo hemos vuelto al Desert de Les Palmes, a dar una vuelta por Les Agulles de Santa Àgueda . Esta ruta no está indicada en los mapas del Parque Natural, pero el guarda nos la aconsejó en la última visita.

    Pensábamos que sería más cortita pero al final resultó ser una ruta potente. Dejamos los coches en la carretera que sube desde Benicasim al Centro de Interpretación La Bartola, en un punto donde siempre hay varios coches aparcados más, y empezamos a caminar siguiendo las indicaciones.

    image

    Siguiendo la señalización a Les Agulles empezamos a subir el exigente Barranco de La Comba hasta llegar al Camino de Miravet. image Después giramos a la derecha y no subimos el Agullot porque con niños no es aconsejable por su dificultad. Así que continuamos un tramo más hasta la siguiente indicación para continuar con la vuelta.

    image

    Subimos un pequeño collado y finalmente llegamos a la cima de Les Agulles. Desde aquí las vistas fueron excelentes.

    image

    Continuamos bajando un tramo para buscar un espacio de sombra donde comer, y después ya sin dificultad seguimos bajando disfrutando de las panorámicas hasta llegar al punto de inicio.

    image

    Os dejamos aquí el track de Goterris que es la ruta que hicimos pero sin la subida al Agullot.

    Busca noticias de Actividades Con Niños:
    Coincidir todas las palabras
    Más recientes de Actividades Con Niños

    1ª Edición: Concurso "Mis Papis Son Bloggers"

    08-05-2013 por Actividades Con Niños | Viajes | 0 Comentarios

    1ª Edición: Concurso "Mis Papis Son Bloggers"Hace unos días conocimos Mumsprivee

    Mas de la Campana

    05-05-2013 por Actividades Con Niños | Viajes | 0 Comentarios

    Mas de la Campana

    Hará un par de semanas volvimos de nuevo a la Serra d´Espadà, esta vez a conocer un pequeño tramito de la típica Transespadà, que hicimos muchas veces antes de tener niños

    Taller de figuritas con tapones de corcho

    29-04-2013 por Actividades Con Niños | Viajes | 0 Comentarios

    Taller de figuritas con tapones de corcho

    El último taller organizado en el Espai Jove de Vila-real no tuvo una elevada asistencia de niños, pero no fue impedimento para pasárnoslo muy bien

    Museo de Arte Contemporáneo de Vilafamés con niños

    23-04-2013 por Actividades Con Niños | Viajes | 0 Comentarios

    Museo de Arte Contemporáneo de Vilafamés con niños

    Una amiga del Club32 nos informó que los primeros sábados de mes el Museo de Vilafamés realiza jornadas de puertas abiertas para familias, para dar a conocer el arte contemporáneo a los niños.Y claro, fue inevitable la visita, más aún siendo gratuita

    Desembocadura del Riu Millars en bici

    19-04-2013 por Actividades Con Niños | Viajes | 0 Comentarios

    Desembocadura del Riu Millars en bici

    Hará un mes aproximadamente descubrimos con Vila-real en bici la nueva Ruta hasta la Desembocadura del Riu Millars, que ha acondicionado el Ayuntamiento de Almazora tanto para bicicletas como para peatones

    Siguiente Última
    Mostrando: 1-5 de 112