×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AgcomMiembro desde: 10/02/14

Agcom
505
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    474.959
  • Publicadas
    139
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4h

El broker de seguros continúa su camino de innovación con un equipo de casi 100 personas al servicio de productores, compañías y asegurados

Hace 20 años llegó al mercado DDN Central de Seguros con el propósito de brindar ideas innovadoras, un servicio de excelencia y verdadero valor agregado para productores y compañías de seguros.

Hoy la compañía está formada por un experimentado equipo de profesionales, especialistas en Seguros agrícolas, ART, cauciones, flotas y grupos de afinidad.

Nos dedicamos a la atención de clientes directos, aseguradoras y asesores,  como también productores que desarrollan seguros en función de las necesidades de un mercado cada vez más exigente y fluctuante.

En estos 20 años, DDN Central de Seguros ha demostrado ser una compañía con una cultura ágil, flexible, integradora y convencida de que el bienestar de quienes forman la compañía se traduce en un mejor servicio para los clientes. Una estructura de trabajo horizontal, de equipos, fomenta un ambiente de trabajo armonioso que promueve la creatividad y la colaboración, lo que se traduce en mayor productividad y mejores resultados.

La innovación está en su ADN, convencida de que la transformación digital es clave para la dinámica de los negocios del tercer milenio, y especialmente en la industria del seguro.

Las actuales tecnologías ayudan a conectar equipos y volverlos más eficientes, a responder en tiempo y forma a productores y asegurados. Persuadidos de esto, el broker ha elaborado distintos productos basados en la tecnología como principal canal de contacto, sin olvidar nunca que detrás de cada seguro hay “personas”, por eso siempre hay un miembro del equipo que responde ante inquietudes o dudas que un chatbot no puede abordar, con la contención de una persona a otra persona. Por eso, si bien la tecnología digital es clave, la empresa habla de “seguros online humanizados”.

La tecnología es el principal aliado para el desarrollo de los negocios actuales. En el presente, los canales digitales permiten mayor agilidad, disponibilidad 7x24 y acceso desde cualquier lugar, tanto en la contratación como ante un siniestro, siempre contando del otro lado con una persona que está a disposición del asegurado. Las compañías, los productores, los brokers no pueden quedar afuera de esta nueva forma de relacionarse. 

Incluso en la era de los seguros online, el broker cree e impulsa "seguros online humanizados". Siempre hay una persona que escucha al cliente

A 20 años de la fundación de DDN surgen nuevos elementos, nuevas formas de vivir y de contactarse con el entorno, por eso la observación y la escucha es permanentemente.  Solo entendiendo la dinámica social, y la de determinadas industrias en particular, se puede ser creativo en la propuesta de nuevos riesgos que satisfagan nuevas demandas y necesidades.

Hoy en día, algoritmos analíticos analizan millones de datos y facilitan el cálculo de costos y riesgos; se pueden determinar probabilidades de ocurrencia con mayor precisión, lo que permite ajustar mucho más las coberturas, las primas y las sumas aseguradas. 

Los seguros deben adaptarse a los tiempos que corren y ofrecer soluciones a medida para concebir un mercado más eficiente y beneficioso para todos.

 

Acerca de DDN Central de Seguros

DDN es la primera Central de Seguros del país. Con casi dos décadas de trayectoria en el mercado asegurador argentino, altamente especializada en seguros corporativos, la organización cuenta con el respaldo de las principales compañías aseguradoras del país.

DDN se encuentra en el Top 10 de su rubro y opera en alianza con BBVA Brokers.Provee servicios de administración de riesgos, brokerage de seguros y asesoramiento a pymes y grandes empresas. Es líder en riesgos agrícolas, con una fuerte tradición en proveer seguros y servicios a industrias de energía, petróleo y gas, y beneficios para empleados.

Cuenta con un equipo de 70 colaboradores profesionales que trabajan en las oficinas de la Ciudad de Buenos Aires, Vicente López, Luján, Chubut, Río Negro, Neuquén y representación en Chile, Uruguay y los Estados Unidos.

Para seguros patrimoniales personales DDN Central de Seguros también cuenta con propuestas novedosas en cobertura para bicicletas, mascotas, celulares, notebooks, hogar y tecnología portátil.

DDN tiene una cultura ágil, flexible, integradora y convencida de que el bienestar de quienes forman la compañía se traduce en un mejor servicio para los clientes

DDN Central de Seguros en las redes:

Linkedin: https://ar.linkedin.com/company/ddn-central-de-seguros

Instagram: https://www.instagram.com/ddncentraldeseguros/

 

Más antiguas de Agcom

Distinguirse o extinguirse

Distinguirse o extinguirse

- Transformación digital con soluciones en la nube para un management más eficiente. - Líderes que “piensen fuera de la caja” y combinen experiencia e ideas innovadoras. - Apps para una mejor experiencia del paciente en la atención 27/12/2021

Las 10 habilidades más valoradas en un Comprador Digital

Las 10 habilidades más valoradas en un Comprador Digital

La transformación digital avanza y llega al área de compras de empresas de todos los rubros 27/02/2022

Seguros de ART y COVID

Seguros de ART y COVID

Una historia de agilidad, transformación y adaptación 27/02/2022

Mujeres protagonistas en el sector Healthtech

Mujeres protagonistas en el sector Healthtech

Las voces de las líderes que están transformando la perspectiva de género en América Latina 22/03/2022

Mostrando: 126-130 de 139