×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Best ThonyMiembro desde: 31/07/19

Best Thony
99
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    10.599
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    63
Veces compartidas
21
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/08/2019

El sexo es una parte muy importante de la vida para la mayoría de las personas, y también es muy natural. Parece que es más importante para las personas más jóvenes que para las personas mayores

El sexo Es una parte muy importante de la vida para la mayoría de las personas, y también es muy natural. Parece que es más importante para las personas más jóvenes que para las personas mayores. Tal vez sea porque ya han aprendido de qué se trata una relación, y el sexo es solo una pequeña parte de ella. Aún así, es importante y algo de lo que querrás formar parte.

 

Sin embargo, uno de los mayores problemas es que las personas no se sienten cómodas con sus cuerpos a medida que envejecen. Es cierto que las cosas pueden no estar donde solían estar, y las arrugas pueden estar en su lugar. Sin embargo, si puedes amar a tu cuerpo por lo que es, el sexo a los 60 años puede ser muy agradable.

 

Algunas personas de esta edad han estado con la misma pareja durante décadas. Se sienten muy cómodos con ellos. Todavía pueden tener una relación sexual satisfactoria porque saben lo que su pareja encuentra agradable. ¡Nunca es demasiado tarde para comenzar a experimentar tampoco!

 

Otros alrededor de este grupo de edad están con un nuevo compañero por una variedad de razones. Es posible que se hayan divorciado y se hayan centrado en su carrera o hijos. Ahora están listos para concentrarse en su propia felicidad personal. Un nuevo interés amoroso en tus 60 puede ser muy emocionante para alguien. Puede ser algo para que aprecies si la compañía y el amor son algo que estás buscando en tu vida.

 

Parte de poder disfrutar de una vida sexual activa en tus 60 también tiene que ver con tu salud. Es importante hacerse chequeos regulares para que su médico pueda evaluar cualquier problema que pueda estar experimentando. También debe mantenerse activo porque eso aumentará su nivel de energía y resistencia para las actividades sexuales.

El sexo puede ser una experiencia maravillosa a cualquier edad

 

Es posible que tenga más tiempo para hacer ejercicio regularmente en este momento de su vida. Es probable que no tenga hijos que cuidar en casa y que esté muy cerca de la jubilación. Hay muchos clubes de caminatas y grupos de ejercicio para personas mayores donde también puedes hacer buenos amigos. Esto puede ayudarlo a hacer ejercicio cuando antes lo consideraba una carga.

 

Sin embargo, no todos consideran que el sexo es tan importante cuando tienen 60 años. Es importante que usted y su pareja puedan comunicar cuáles son sus necesidades e intereses sexuales. Si ambos están contentos con que solo suceda de vez en cuando, está bien. Si a ambos les gustaría que se llevara a cabo regularmente, entonces eso también está bien.

 

Si descubre que sus necesidades y deseos sexuales son muy diferentes entre sí, podría plantear problemas para su relación. Si eres abierto y honesto acerca de tus necesidades y sentimientos, puedes encontrar que es algo que puedes resolver en pareja. Ambos individuos deberían estar ansiosos por la actividad sexual en lugar de sentirse presionados para participar.

 

El sexo puede ser una experiencia maravillosa a cualquier edad. Si lo disfruta y está lo suficientemente saludable para ello, no hay razón para que no pueda continuar hasta los 60 años o más. Si descubre que no lo disfruta tanto como solía hacerlo, puede haber algunas cosas que puede hacer al respecto. Hable con su médico y pueden encontrar algunas soluciones juntos.

  • Añadir a la guía de conversación
    • No hay listas de palabras para Portugués -> Español...
    • Crear una nueva lista de palabras...
  • Copiar

Más recientes de Best Thony

¿Estas satisfecho con tus relaciones sexuales?

¿Estas satisfecho con tus relaciones sexuales?

En una encuesta se encontró que la mayoría de las personas no están satisfechas con su vida sexual. Vea ud los argumentos y hágase la pregunta 31/07/2019

Juegos de acción: la emoción es adictiva

Juegos de acción: la emoción es adictiva

Cuando ves acción en vivo en las pantallas de cine, te emocionas. Combinado con efectos de sonido, la acción puede ser realmente emocionante. Algunas acciones que vemos nos dejan sin aliento 31/07/2019

Un desafío para la mente llamado Sudoku

Un desafío para la mente llamado Sudoku

Los Sudoku Puzzles son acertijos que también se han llamado crucigramas sin palabras. Los rompecabezas de Sudoku a menudo se resuelven a través del pensamiento lateral y han tenido un gran impacto en todo el mundo 31/07/2019