×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

BienvenidaagradecidadanyMiembro desde: 15/07/11

Bienvenidaagradecidadany

http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    239.143
  • Publicadas
    161
  • Puntos
    0
Veces compartidas
22
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Acertar con la talla de sujetador no es tarea fácil. A veces nos confundimos a la hora de comprar los sujetadores por no tener en cuenta la medida ideal del contorno o de la copa del pecho. Por suerte, Moderna de Pueblo y DIM nos han querido facilitar esta tarea al crear "La guía del suje". Con estos consejos podrás saber cuáles son las medidas perfectas para que ya no vuelvas a dudar nunca más qué talla de sujetador utilizas. ¡Toma nota!

Desde hace tiempo soy fan de Moderna de Pueblo: he devorado todos sus libros y no me pierdo ni una de sus publicaciones en su Instagram. Me alegra saber que haya sido la encargada de ilustrar esta guía para dar con la talla de sujetador correcta y sin perder la esencia que le caracteriza. Las siguientes ilustraciones explican muy bien los pasos que debemos seguir, así que coge el metro porque comenzamos.

En este caso tenemos que medir el contorno por encima y por debajo del pecho. Para saber qué copa tenemos debemos medir el contorno por encima del pecho (metro amarillo en la ilustración), y para saber la talla debemos medir el contorno por debajo del pecho y sumarle 15 a la medida que hayamos obtenido (metro azul en la ilustración).

¿Ya tienes las medidas? Pues es hora de averiguar cuál es tu verdadera talla de sujetador. Fíjate en los resultados que has obtenido y compáralos con la tabla de la imagen de arriba. El color de los metros, amarillo y azul, te facilitará encontrar la medida exacta.

Otros consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu talla de sujetador:

? Cuando estés con la regla no te compres sujetadores, ya que la talla puede variar porque el pecho suele aumentar de tamaño. ? Para conseguir una buena sujeción es importante tener en cuenta el material, el tipo de aro y el ancho del tirante. ? El pecho cambia con el paso del tiempo, por lo que deberás revisar tus medidas cuando sientas que no estás a gusto con el sujetador.

Ahora que ya sabemos nuestra talla de sujetador perfecta, es hora de reconocer que los "no bra moments" también se disfrutan. ¿Qué te ha parecido esta guía? ¿Te ha parecido útil?

Más recientes de Bienvenidaagradecidadany

Las colecciones Disney de decoración que arrasan en Primark

¿Recuerdas el gran éxito de la taza de Chip en Primark? Numerosos medios de toda España se hicieron eco de la noticia, y es que la famosa taza "volaba" de las tiendas para después revenderlas a un precio bastante superior a los coleccionistas y fans de "La Bella y la Bestia" 05/04/2018

Estampado de flores para la temporada BBC y graduaciones

En abril comienza oficialmente la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y graduaciones 02/04/2018

Los chubasqueros de la temporada

En Madrid llevamos dos semanas seguidas de lluvia y el mal tiempo parece que no se quiere ir de la Península. Es hora de plantearse seriamente, eso si aún no lo tiene, incluir un chubasquero en el armario. Descubre en este post cuáles son las tendencias de la temporada y los más buscados 12/03/2018

6 razones por las que ver Maestros de la Costura

Foto: Elle.esPor si todavía no lo conoces, Maestros de la Costura es un programa de televisión que sigue el mismo formato que MasterChef y que se emite cada lunes en tve a las 22:30 05/03/2018

Dos influencers de moda y un solo look:¿Paula Gonu o Miranda Makaroff?

La semana pasada tuvo lugar en Barcelona la apertura del nuevo flagship store de Lefties. A la inauguración acudieron cuatro reconocidos influencers de moda y dos de ellas, Paula Gonu y Miranda Makaroff, coincidieron con el mismo look 21/02/2018

Mostrando: 1-5 de 160