×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

BienvenidaagradecidadanyMiembro desde: 15/07/11

Bienvenidaagradecidadany

http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    304.543
  • Publicadas
    165
  • Puntos
    0
Veces compartidas
22
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/10/2017

¡Vuelve la Fiesta del Cine! Del lunes 16 al miércoles 18 de octubre tendrás la oportunidad de ir al cine por solo 2, 90€. Una buena oportunidad para ver las películas en cartelera sin tener que dejarte el bolsillo.

La Fiesta del Cine es la excusa perfecta para pasar una tarde o una noche en el cine. He estado echando un vistazo a las películas que ahora están en cartelera, aunque es cierto que varían dependiendo del cine, y no me decidía por una sola para ver. Por ello he decidido hacer una selección de las que yo vería con una pequeña sinopsis. Acepto recomendaciones sobre otras películas que podría ver ?

Te recuerdo cómo puedes participar en la Fiesta del Cine: Consigue tu acreditación en la web oficial, compra tu entrada en taquilla o por internet y presenta tu acreditación impresa o en el móvil. Ahora solo deberás elegir qué quieres ver.

'Toc Toc': Soy fan del cine español, por lo que esta película entra en mi lista de pendientes. En el reparto encontramos a Paco León, Rossy de Palma, Alexandra Jiménez y Ana Rujas, como los rostros más conocidos. La trama gira en torno a un grupo de pacientes con diferentes trastornos que coinciden en la consulta del psicólogo.

'La montaña entre nosotros': Una película protagonizada por Kate Winslet e Idris Elba. Cuenta la historia de dos extraños que tendrán que confiar el uno en el otro tras sufrir un accidente de avioneta en las montadas del Colorado.

'El muñeco de nieve': Todo comienza cuando aparece una bufanda rosa colgada del cuello de un muñeco de nieve. A partir de aquí da lugar a la investigación del caso por parte de un brillante detective. Te aconsejo que veas el tráiler oficial de esta película porque creo que vale la pena.

image'Blade Runner 2049': Una historia de ciencia ficción que continúa treinta y cinco años después de que se estrenara la película original. En ella el oficial de la policía descubre un secreto que podría desencadenar el final de la humanidad. Está protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto y Ana de Armas... ¡un reparto de lujo!

'IT': Aunque ya hace más de un mes de su estreno yo todavía no la he visto, por lo que la incluyo en esta lista. Es un remake de la película de 1990, basada en la novela de Stephen King. La desaparición de varios niños hace que una pandilla de amigos se enfrenten al malvado payaso.

¡Y hasta aquí mi selección! Sin duda, no me voy a perder la Fiesta del Cine ya que por ese precio merece la pena. Y tú, ¿vas a participar en esta edición de la Fiesta del Cine? ¿Qué películas te llaman más la atención?

Más comentadas de Bienvenidaagradecidadany

Lo mejor de MBFWM de cara al próximo otoño/invierno

Lo mejor de MBFWM de cara al próximo otoño/invierno

Colección DuyosHace un par de semanas pudimos conocer las propuestas de los diseñadores españoles para el próximo otoño/invierno en MBFWM 06/03/2017

Lo mejor de 080 Barcelona Fashion

Lo mejor de 080 Barcelona Fashion

Miriam PonsaLa semana pasada tuvo lugar la edición número veinte de 080 Barcelona Fashion. Durante cinco días hemos podido conocer las propuestas en moda de marcas y diseñadores de cara al próximo verano 06/07/2017

La logomanía de Coca Cola para la colección de Pinko

La logomanía lleva varios años tratando de imponerse como una de las tendencias de la temporada 20/02/2017

Loeds

Loeds

Loeds es una marca ilicitana dedicada a la creación de complementos para señora y caballero, con presencia en España, Portugal, Finlandia, Italia, Francia, entre otros países 19/07/2011

Lo último en denim para este otoño

Lo último en denim para este otoño

El denim se reinventa una temporada más y vuelve a ser tendencia este otoño. En esta ocasión el total look y el estilo ochentero seguirán dando vida a un tejido que nunca pasa de moda. Estará presente en chaquetas, pantalones, faldas y vestidos, y cuanto más grande (oversize) mejor 05/09/2017

Mostrando: 21-25 de 164