×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Camisas A MedidaMiembro desde: 05/09/17

Camisas A Medida
174
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.519
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    56
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/09/2017

Obviamente, como cada estación, también el verano tiene sus must have en camisas

 

 

Lo sabemos, este verano 2017 está siendo más duro de lo normal por las elevadísimas temperaturas y la falta prácticamente de aire respirable. Pero un hombre no puede – y no debe – renunciar a sus prendas más valiosas aunque el termómetro se aproxime peligrosamente a los 40º.

Tres maneras para estar impecables en verano con camisa

El calor no justifica nunca la falta de estilo en el vestir, y cualquier persona con cierto sentido de la estética debe siempre estar alerta respecto a su look.

Y es por esto que los expertos de camisasamedida.com han propuesto una guía con tres puntos que nos ayudan a estar siempre impecables aun con estas temperaturas.

  1. Elige Camisas de algodón. El algodón es el tejido propio del verano, y esto se debe a diversas razones. El algodón permite la dispersión de la humedad del cuerpo, haciéndonos sentir más frescos. Además, es un tejido muy fuerte y resistente que, al mismo tiempo permite la máxima transpiración de la piel. Por todo esto es el tejido más adecuado para los días más calurosos, así como para cambios inesperados de temperatura.
  2. Elige camisas blancas. Todos estamos de acuerdo, el blanco es el color perfecto para el verano, ¿cuál sino? Además, el color blanco es el que menos calor nos da de todos, ya que tiende a reflejar casi todo. ¿Entonces, a qué esperas? Una camisa blanca es la prenda de vestir perfecta para los largos días de verano, desde una fiesta en la playa a las noches eternas en la discoteca. Ni hablemos si el lugar de destino es Ibiza o cualquiera de nuestras maravillosas islas, en las que el “estilo ibicenco”, caracterizado por prendas blancas de algodón y lino, se adueña de todo aquel que pisa una de ellas. Un pequeño consejo: si la combinas con bermudas y deportivas, ¡el resultado será aún mejor!
  3. Elige la camisa que simplemente te siente bien. Una camisa que puedas abrochar sin problemas hasta último botón o – como la clásica tendencia estiva – que siente bien con las mangas remangadas o incluso abierta con una camiseta debajo. Parece una obviedad, pero lo que más te protegerá del calor sofocante será llevar una prenda que no notes siquiera que la llevas puesta. Difícil con una camisa industrial y standard, mucho más fácil con una camisa de medidas realizadas exclusivamente para ti. Y en este caso… escoge tu color favorito, ya que como todo el mundo sabe: ¡the summer is magic!

Este usuario no tiene más noticias