×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CartafoldelibrosMiembro desde: 15/06/11

Cartafoldelibros

http://omeucartafoldelibros.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    552.368
  • Publicadas
    613
  • Puntos
    0
Veces compartidas
77
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/02/2014

image

Megan Maxwell

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.

Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com

Información sacada de la página de la Editorial

Argumento

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

Mi opinión

No es el primer libro que leo de la autora (ni será el último) y la verdad es que no me ha defraudado tampoco esta vez. Coger un libro de Megan está comenzando a ser una lectura estupenda siempre. Con su estilo fresco hace que la lectura de sus libros sean ágiles y divertidas.

"Esta novela está dedicada a todas las personas que creen en el flechazo"

Estas son las primeras palabras que leemos al comenzar el libro, y un flechazo es el que nos llevamos al ponernos a leer las primeras páginas. Esta vez la historia, aunque se ve algo intuitiva desde un principio, en ningún momento se me hizo aburrida o pausada, todo lo contrario, cuanto más leía más quería saber.

Por el argumento ya os podéis hacer una idea de como es la historia que tenemos entre manos. Conocemos a los protagonistas, Ana y Rodrigo, que proceden de familias adineradas y tienen una formación superior y fueron educados para moverse en un nivel alto, pero han escogido llevar una vida más normal y pasar desapercibidos. Él, trabaja como bombero y ella se escapa de Londres a Madrid para pasar desapercibida por la prensa y trabaja como fotógrafa, un sueño que ve cumplido al lado de su amiga inseparable Nekane. Tras conocer a Rodrigo y a Calvin, por casualidad, tras un incendio, Nekane y Calvin congenian desde el primer momento y comienzan a mantener una relación, pero Ana, aunque a comenzado a sentir algo por el guapo Rodrigo, no es correspondida de la misma forma, él solo le promete una amistad como nunca a mantenido con nadie y Ana, en principio se conforma con eso. Un día Ana descubre que está embarazada de un chico con el que tan sólo ha pasado una noche con él y del que tan sólo conoce su nombre. Tras decidir abortar y pedir cita para llevarlo a fin, se marcha a pasar unos días con su familia y allí en plena charla familiar decide contar que está embarazada e inventa una historia en la que involucra a Rodrigo sin él saber nada. ¿le ayudará Rodrigo a seguir con esa farsa que se ha inventado? Ese flechazo que en un principio ha sentido Ana hacia Rodrigo cambiará la vida de ambos.

La historia es parecida a muchas otras, un tira y afloja entre ambos amigos, pero el embarazo de la protagonista y los malentendidos en los que se ve liada la protagonista la hacen diferente. El amor "atonta" a la gente, la hace sufrir sin tener porque. Tanto los protagonistas como los personajes secundarios del libro, siguen el perfil de los otros libros de Megan, divertidos, alegres y jóvenes, hacen un conjunto perfecto.

Una novela romántica, fresca y divertida, con la que te ríes, lloras y te emocionas durante su lectura. Megan es apuesta segura para pasar unos ratos estupendos.

image Gracias a la Editorial por el ejemplar

Ficha Técnica

Editorial.- Esencia de Planeta

Edición.- Enero 2014

Páginas.- 440

Precio.- 14, 90€

ISBN.- 9788408039068

Más recientes de Cartafoldelibros

Círculos

Círculos

Manuel Ríos San MartínEsta novela es una novela rápida, entretenida, muy dinámica, con una lectura muy fluída y muy visual gracias a todas las redes sociales que vemos dentro de ella. Las redes sociales son uno de los papeles principales de la novela. Instagram, Twitter y la caja tonta 15/05/2017

La Sirena de Gibraltar

La Sirena de Gibraltar

Leandro PerezConozco a Juan Torca en este libro, ahora tendré que buscar la forma de leer su anterior caso 18/04/2017

Resumiendo #Marzo

Y Marzo llegó rápido y se fue igual, los días pasan volando y con ellos las semanas y los meses, madre mía en nada estamos en verano!, pero de momento poco a poco, este es mi resumen del mes de Marzo 07/04/2017

27.03.17_As verbas do luns

27.03.17_As verbas do luns

Pues ya llegamos al último lunes de Marzo, el primero de la primavera y con el cambio de hora que tanto nos gusta porque vemos que se acerca el calor y el verano!Esta semana la comienzo leyendo La escritora de Carmen Conde gracias a Lectora de tot y acompañada por más chicas que iremos comentando .. 27/03/2017

Bookish

Conocí Bookish por #instagram cuando vi un par de fotos y como estaba buscando algo parecido desde hacía meses, me fuí directamente a su página web a curiosear y ver como era.Bookish es una caja literaria de suscripción con la que cada mes te sorprenderás con todo lo que se incluye en la caja 22/03/2017

Mostrando: 1-5 de 612