×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Charrúa 50.Miembro desde: 30/06/14

Charrúa 50.
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    180
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/09/2014

Un pequeño viaje en el mundo de la prostitución masculina en España contado por uno de sus protagonistas

la vida de un chapero contada por él mismo

 

Existen varias formas de prostitución masculina, la más conocida sin duda es la del gigoló, luego la del hetero que vende sus servicios sexuales a mujeres y hombres indistintamente, el gay o travesti que tambien lo hace de la misma forma aunque pueden existir matices.

En estos tiempos de crisis las formas comentadas anteriormente son las más extendidas tanto en medios de comunicación como en la red, en cambio los conocidos como "chaperos" son muy pocos y su estilo es bastante diferente del resto.

Se prostituyen sí, pero su estilo es la discresión, la normalidad en su "trabajo" consiste entre otras cosas en vestir normal, la discresión y algo muy concreto: practican sexo sólo con hombres, hombres que en su mayoría ocultan su bisexualidad o incluso su homosexualidad. 

Se autodefine como "chapero" pues sólo tiene sexo con hombres

Anuncian sus servicios en la red e incluso en las redes sociales pero sin embargo no son sencillos de detectar, según la persona que comparte sus experiencias en este escrito en Barcelona los pisos de los chaperos no pasan de la media docena. 

Acuden a sitios concretos, saunas o discotecas puntuales, por lo general no es su única fuente de ingresos sino un extra que les permite vivir más holgadamente, gastar en mantener un estilo de vida donde el gimnasio, su vestimenta y el cuidado personal son sus principales objetivos del día a día. 

En este enlace podrás leer un poco más acerca de la vida de un chapero. http:De profesión chapero (prostitución masculina)//es.blastingnews.com/noticias/2014/08/de-profesion-chapero-prostitucion-masculina-00120066.html    sin ser un trabajo de investigación mi intención es compartir una "profesión" poco conocida por la sociedad, más que una profesión una variante dentro de lo que todos conocemos como prostitución.

Un pequeño viaje en el mundo de la prostitución masculina en España contado por uno de sus protagonista

Más recientes de Charrúa 50.

La mujer maltratadora también existe

La mujer maltratadora también existe y es un tema casi tabú en la sociedad 04/09/2014