×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ChorbyradioMiembro desde: 05/08/13

Chorbyradio

http://egarpar.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.328.286
  • Publicadas
    1.130
  • Puntos
    0
Veces compartidas
21
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/05/2018

imageHay que reconocer que con el Cd ocurrieron iniciativas más que interesantes a la hora de la edición de discos.

Una de esas interesantes propuestas, y casi diría que imprescindible para los fans de OMD), fue el recopilar e un disco sus caras b.

Esos temas que no aparecieron en los Lps pero que la mayoría valen mucho la pena y que podrían haber formado parte de los mismos.

Pero bueno, era cuando las caras b se tenían en cuenta. Formaban parte de un conjunto y aunque menos escuchada dicha cara b no debía de ser descuidada.

El disco se editó en 2001 y aunque personalmente me quedo con la época relativa a los cuatro primeros discos donde encontramos a unos OMD más underground y Tecno Pop, no se puede descartar realmente ningún tema.

Sólo por temas como Sacred Heart, Annex, la versión de la Velvet Waiting For The Men, Almost o la versión alternativa de la maravilla que es The Romance Of The Telescope ya sería suficiente para hacerse o escuchar el disco.

Pero hay más. La fantástica Navitión o 4 Neu tema éste que podría haber entrado perfectamente en Dazzle Ships. Bonita y electrónica.

66 & Fading y sus ambientes electrónicos preciosistas y evocadores.

El descomunal trallazo Tecno Pop de Her Body In My Soul donde Kraftwerk parece que estuvo en las programaciones.

A partir de este tema la cosa se vuelve más convencional y menos sorpresiva, pero no falta de calidad.

Pero tambén le había ocurrido al grupo en términos generales. Ya no había tanta cabida para los sonidos más experimentales como antaño.

Aún asi tenemos la preciosidad que es The Avenue, un tema que podría haber entrado en Junk Culture y puede que sea lo último más totalmente electrónico y con sonido a sus comienzos junto con (The Angels Keep Turning) The Wheels Of The Universe.

Y el sonido base de Burning tiene unas programaciones de lujo y potentes, sólo suavizadas por el estribillo y los sonidos que pocos como ellos sabían hacer.

Así que Navigation es un disco que aunque sea hecho con caras b es un disco, nos ofrece la evolución del grupo desde la "cara b".

Sino fundamental, es un disco imprescindible para los seguidores del grupo y los amantes del Tecno Pop.

Más visitadas de Chorbyradio

Ibes Magora - Atmo2pherica

Próximo a salir al mercado gracias al sello Amuza Producciones, (concretamente el dia 22 de este mes), tuve la suerte de que llegase a mis manos el cd.Estos dias estuve escuchándolo y degustando los temas que aquí se encuentran.De entrada diré que el sonido es francamente bueno 20/05/2017

Juan Pardo - Conversaciones Conmigo Mismo

Con este disco, editado en 1974, Juan termina si trilogía inglesa.Algo que nunca volvió a repetir.Siempre lo diré y sé que más de uno me tachará de loco o ignorante, pero la carrera en solitario de Juan Pardo hasta, si me apuras, Mucho Más Juan, es mucho mejor de lo que muchos se pueden creer 25/06/2017

Aviador Dro - Programa En Espiral

En 1982, El Aviador Dro editaban uno de sus maxis más reconocidos y de culto de toda su discografía.El aquellos años los temas eran Tecno Pop. Sí, un Tecno Pop no comercial, underground. No entraba en las listas pero empezaba a ser reconocido por muchos 08/04/2017

Dos Hombres Solos - Dancing In Gijon

En 2008, DHS no editaron material nuevo, pero sí que editaron un estupendo disco de remezclas de su anterior Vida En Fascículos, que cuenta con la colaboración de Victor Le Freak, Lifelong Corporation y también de los propios DHS 25/06/2017

Dos Hombres Solos - Vida En Fasciculos

DHS siempre practicaron un Tecno Pop asequible y amable, aunque nunca consiguieron el reconocimiento que se merecían más allá del underground electrónico estatal, donde estaban muy bien considerados.En su segundo disco largo, editado en 2007, el duo sigue en la linea del Tecno Pop de siempre 25/06/2017

Mostrando: 1-5 de 1.130