×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
702
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    151.434
  • Publicadas
    19
  • Puntos
    50
Veces compartidas
21
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 15º
Recientes
  • 15º
Visitas a noticias
12/09/2022

Las estrellas de Hollywood son conocidas por sus blancos nacarados y sus sonrisas inconfundibles

Tanto si eres un aspirante a actor como si simplemente admiras el mundo de los famosos, probablemente quieras tener unos dientes más blancos. Después de todo, una sonrisa perfecta puede hacer o deshacer su apariencia. Incluso si no aspiras a salir en las cámaras, unos dientes más blancos pueden mejorar significativamente tu confianza y autoestima. Afortunadamente, hay formas probadas de conseguir esa sonrisa de Hollywood en casa.

Desde varios procedimientos de blanqueamiento hasta alimentos que eliminan las manchas, hemos esbozado algunos consejos eficaces que te ayudarán a conseguir una sonrisa más brillante sin necesidad de procedimientos caros o incómodos.

Consigue una sonrisa más brillante con la odontología y la higiene

Si quieres tener los dientes más blancos, tendrás que limpiarlos a fondo. Esto puede parecer obvio, pero es algo que no solemos hacer correctamente. De hecho, un estudio de 2012 reveló que la mayoría de las personas con dientes amarillos no se cepillan con la suficiente frecuencia. El sarro, también conocido como placa, es una sustancia pegajosa formada por bacterias.

Puede adherirse fácilmente a tus dientes, causando caries y amarillamiento. Para evitarlo, tienes que limpiarte bien los dientes con un cepillo y pasta de dientes. Se recomienda cepillarse los dientes dos veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse.

Utilizar un cepillo eléctrico puede ayudarte a cuidar mejor tus dientes. Los cepillos eléctricos limpian mucho mejor y más eficazmente que un cepillo normal. Además, tienen la ventaja añadida de ayudar a quienes tienen los dientes sensibles. Si notas que tus dientes son sensibles al cepillado, prueba un cepillo eléctrico.

Blanqueamiento dental en casa

Hay varios métodos que puedes utilizar en casa para conseguir una sonrisa más brillante, como cepillarse con bicarbonato de sodio, utilizar pasta de dientes blanqueadora o usar tiras de carbón para blanquear los dientes. El bicarbonato de sodio es un ingrediente casero que puede ayudar a eliminar las manchas de los dientes. Basta con mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con agua y utilizar la mezcla como pasta de dientes para eliminar el color amarillento. El bicarbonato de sodio es un blanqueador dental natural.

Ayuda a eliminar las manchas superficiales al tiempo que fortalece los dientes. Las pastas dentales blanqueadoras pueden utilizarse para ayudar a eliminar las manchas leves, aunque no son tan eficaces como los tratamientos de blanqueamiento dental profesionales. Las tiras de blanqueamiento dental son un método rápido y cómodo de blanquear los dientes. Funcionan utilizando el poder del carbón activado para reducir la apariencia de las manchas de los dientes.

Consejos eficaces para blanquear los dientes y conseguir una sonrisa más brillante

Productos de blanqueamiento dental en los que puedes confiar

  • Crest 3D White Whitestrips: Las Crest 3D White Whitestrips son uno de los productos de blanqueamiento dental más populares del mercado. Son fáciles de usar y cuentan con un proceso de dos pasos con la pasta de dientes Crest 3D White para acelerar el proceso de blanqueamiento. Proporcionan resultados duraderos y la mayoría de los clientes están muy satisfechos con los resultados. Además, son muy asequibles.
  • Colgate Optic White: Colgate Optic White es un gran producto para blanquear los dientes que contiene peróxido de hidrógeno. Viene en diferentes sabores, incluyendo menta verde, canela y granada. El producto es eficaz, pero puede no ser adecuado para todo el mundo debido al contenido de peróxido. Algunos clientes han informado de que han experimentado sensibilidad después de usarlo.

Servicios profesionales de blanqueamiento dental

Algunas clínicas dentales ofrecen servicios de blanqueamiento dental que pueden restaurar el tono natural de sus dientes en una sola sesión. Sin embargo, si tienes los dientes muy amarillos, es posible que necesites varias sesiones para conseguir los resultados deseados.

Los diferentes tipos de procedimientos de blanqueamiento dental incluyen el peróxido de hidrógeno, el láser y la luz ultravioleta (UV) en el consultorio.

Peróxido de hidrógeno: El peróxido de hidrógeno es una solución de blanqueamiento dental común que puede encontrarse en su consulta dental local. Es un tratamiento de blanqueamiento dental seguro, eficaz y relativamente barato. También puedes utilizar peróxido de hidrógeno en casa, pero puede ser un poco engorroso.

Láser: El blanqueamiento dental con láser es rápido e indoloro y suele durar unos minutos. Funciona mediante la emisión de una luz de alta intensidad sobre los dientes, que destruye las manchas.

Luz ultravioleta en el consultorio: El blanqueamiento dental con luz ultravioleta en el consultorio es una de las formas más rápidas y eficaces de blanquear los dientes. Durante el procedimiento, su profesional dental aplica un gel especial a sus dientes. A continuación, se utiliza una luz ultravioleta para activar la solución blanqueadora, que elimina las manchas.

Turismo sanitario

Una práctica muy habitual son los viajes relacionados con algún servicio de salud como pueda ser la salud dental, tenesmo el ejemplo de la clínica dental de la Dra. Claudia Vargasen en Ronda y en Marbella, en esta clínica dental los veranos aumentan la peticiones de entre otros servicios el blanqueamiento dental. 

Conclusión

Una sonrisa más blanca puede aumentar tu confianza y autoestima. Es importante cuidar los dientes, y hay muchas maneras de conseguir una sonrisa más brillante en casa. Tanto si optas por tratamientos odontológicos como por productos blanqueadores, conseguir una sonrisa más brillante es sencillo.

Con estos consejos de blanqueamiento dental, puedes conseguir una sonrisa de Hollywood sin el precio de Hollywood.

Más recientes de Concric

El mejor Camino de Santiago Organizado

El mejor Camino de Santiago Organizado

El Camino de Santiago es el nombre colectivo que se da a la red de rutas que unen diferentes lugares de peregrinación en el norte de España. Cada año, más de 200.000 visitantes emprenden uno o más tramos de este famoso Camino en un esfuerzo por desarrollar su fe 30/11/2022

Alquiler y venta de locales en Málaga

Alquiler y venta de locales en Málaga

A continuación le explicamos qué tipo de locales suelen alquilar las empresas, dónde encontrarlos, cuánto puede esperar pagar y cualquier condición especial que pueda conllevar el alquiler de uno 11/11/2022

5 consejos para comprar o vender terrenos en Málaga y Cádiz

5 consejos para comprar o vender terrenos en Málaga y Cádiz

A continuación le ofrecemos algunos consejos para la compra o venta de terrenos en Málaga y Cádiz que le facilitarán las cosas. Hay varios factores diferentes a tener en cuenta cuando se mira el proceso de compra o venta de terrenos en Málaga y Cádiz 06/11/2022

Cómo actuar en caso de incendio en el trabajo

Cómo actuar en caso de incendio en el trabajo

Puede pensar que es muy poco probable que tenga que apagar un incendio en el trabajo. Pero la triste verdad es que los incendios ocurren con mucha más frecuencia de lo que la mayoría de nosotros nos gustaría creer. 12/09/2022

5 formas fáciles y baratas de encontrar aparcamiento cerca del aeropuerto de Málaga

5 formas fáciles y baratas de encontrar aparcamiento cerca del aeropuerto de Málaga

Si está buscando formas baratas y fáciles de encontrar aparcamiento cerca del aeropuerto de Málaga, aquí te daremos unas indicaciones que te ayudaran 12/09/2022

Mostrando: 1-5 de 18