×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DarkbluepencilMiembro desde: 09/09/14

Darkbluepencil
193
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    79.559
  • Publicadas
    47
  • Puntos
    62
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/01/2018

¿Qué quieres: acción, aventuras, magia? Todo está en el cine

Feliz año nuevo a todos.

Estas Navidades como siempre hay nuevas películas que ver en el cine para disfrutarlas solos en compañía.

De las más destacadas para mí:

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

Si por par de horas quieres "vivir" en una galaxia muy muy lejana, con los "pelos de punta" cuando escuchas las primeras notas que introducen la película mientras lees la historia del principio que se va hacia el infinito, pues, ésta puede ser tu película. Es entretenida, de aventuras en el lejano espacio, de acción tal y como se esperaba y con unos efectos especiales fantásticos que nunca decepcionan. Para mí el mejor personaje es el robot BB-8 que es muy divertido y bastante útil, ¿quién no lo querría de ayudante junto a R2-D2? Lo más entrañable es ver a los actores de la saga antigua Luke Skywalker (Mark Hamill) y Leia Organa (Carrie Fisher) salir para darle unidad a la saga y con algún que otro cameo especial. Sin despreciar a ninguno de los nuevos actores mi favorita es de lejos Laura Dern como Vice Admiral Holdo. 

 

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA

Si preferís algo más "cercano" a la Tierra con acción y aventuras pero con menos drama y más comedia, quizás esta propuesta os guste. Da nostalgia en el buen sentido el que hagan referencias a las mítica Jumanji de 1995. No es necesario haber visto la cinta de 1995 para entender la trama aunque si no la habéis hecho, os la recomiendo ya que se pasa un rato muy agradable. Spencer (Dwayne Johnson) y Bethany (Jack Black) son mis favoritos en esta entrega; siempre llama la atención que un hombre como Johnson haga de una persona tan prudente y Black está genial haciendo de "chica". 

 

EL GRAN SHOWMAN

Una maravilla: es mágico ver un musical y más cuando se une con la fantasía y los colores del circo. La banda sonora es preciosa y dan ganas de escucharla incluso cuando sales del cine. Los actores son fantásticos sobre todo Hugh Jackman, Zac Efron y Michelle Williams. Eso sin menospreciar las voces tan bonitas de los personajes Ann Wheeler (Zendaya), Jenny Lind (Rebecca Ferguson) y Lettie Lutz (Keala Settle). Es una historia dulce y de superación de las que te hacen sentir bien.

¡Disfrutad de la magia del cine!

Más recientes de Darkbluepencil

Películas para volver a ver: The Fall, Hero

Películas para volver a ver: The Fall, Hero

Se acerca un puente, o al menos para muchos y hay más tiempo para ver películas; esta vez, por qué no, para volver a ver algunas antiguas 11/10/2017

Wonder Woman (2017)

Wonder Woman (2017)

Ahora le toca el turno a DC para presentarnos a sus súper héroes 09/07/2017

Mostrando: 1-5 de 47