×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DarkbluepencilMiembro desde: 09/09/14

Darkbluepencil
165
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    99.374
  • Publicadas
    53
  • Puntos
    56
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Tiempo de siesta, con este calor no todo el mundo tiene un sitio fresquito a donde ir y prefiere estar un rato en el sofá ¿alguna recomendación? Aquí van mis propuestas

Para el plan, aire acondicionado y sofá a la hora de la siesta tengo las siguiente propuestas:

 

-La serie Coreana Oh, my Ghost! de 2015, es una sola temporada de 16 capítulos. La protagonista, Na Bong Sun, una tímida muchacha que ve fantasmas y quiere ser chef, trabaja como fregaplatos en el restaurante del guapo y famoso chef Kang Sun-Woo, del que está enamorada. Por otro lado, una fantasma virgen Shin Soon-Ae, que intenta poseer los cuerpos de mujeres hermosas para seducir a los hombres se verá en al necesidad de entrar en el cuerpo de la tímida muchacha. 

Es una serie divertida e interesante y me gusta ver supersticiones, recetas y formas de ver de otra parte del mundo. Para aquellos a los que les de miedo los fantasmas, tranquilos, los fantasmas se ven como personas, lo más desagradable es que algún espíritu malo (que salen unos segundos en tres capítulos creo recordar) se ve como negro azulado. Tendremos la presencia de una medium que está en bancarrota y lo único que quiere es que Shin Soo-Ae vaya hacia la luz; la madre del chef que no tiene amigas y lo único que hace es pagar a la medium para que coma con ella y le de consejos constantemente; Shin Soon-Ae tendrá que adaptarse a la vida de Na Bong Sun ya que le ha tomado prestado su cuerpo y descubrirá qué tal les va a su padre y hermano después de que ella muriese y entre otros asuntos tendrán que resolver cómo murió Shin Soo-Ae pues si no resuelve pronto su asunto pendiente antes de tres años se convertirá en un espítitu malvado.

Aprende alquimia con los hermanos Elric

 

-Para los que prefieran películas y algo menos romántico, recomiendo Fullmetal Alchemist, 2017 (Hagane no renkinjutsushi); está basada en el manga del mismo nombre y llega más o menos hasta la mitad de la trama de los cómics. Es la historia de dos hermanos alquimistas, Edward y Alphonse Elric que viven con la madre y la pierden, así que, intentan hacer alquimia para traerla de vuelta. Pero como resultado, Alphonse acaba con su alma sellada al cuerpo de una armadura y Edward perdiendo un brazo y una pierna que tiene que ponerse luego robóticas. A partir de ese momento, los dos hermanos crecen siendo militares y buscando en la alquimia una solución para volver a obtener sus cuerpos originales. Por supuesto, no será una misión fácil pues hay humúnculos (seres creados con el mal uso de la alquimia) a los que tendrán que derrotar junto a otros personajes como Roy Mustang, Riza HawKeye o Maes Hughes. Aunque hay momentos tristes también tienen sus momentos de humor. 

Tenéis entre otros actores a  RYôsuke Yamada como Edward Elric, Dean Fujioka como Roy Mustang y Ryûta Satô como Maes Hughes.

Más recientes de Darkbluepencil

Los colores de Corea

¿Quieres embarcarte en una aventura pictórica en Corea? Esta serie puede ser una buena opción Hace 1d

Death Note

Tres películas muy interesantes que vienen desde Japón 24/04/2018

Películas que te llegan al corazón

Para cuando llegas a casa y necesitas ver historias que te reconforte 19/02/2018

Mostrando: 1-5 de 52