×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Deletéreo Tv.Miembro desde: 29/08/11

Deletéreo Tv.

http://vinyalscebria@hotmail.com

34
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    12.198
  • Publicadas
    13
  • Puntos
    69
Veces compartidas
63
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

-----------------------------Tengamos la fiesta en paz----------------------------------

Escrache, el  -jarabe democrático que los progres dedicaban  a los del  PP.

 

“Los escraches son jarabe democrático". Con la frase de marras justificó en su momento Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, legitimando acciones que, ahora condenan si se trata de Mónica Otra, quien recibió el escrache en su casa, acción que fue protagonizada por un grupo de algo más de una docena de personas que llevaban las caras cubiertas con unas ridículas caretas y portaban una gran bandera española donde se podía leer ¡¡¡ Viva la unidad de España!!! 

Esos mismos, se hacían acompañar por un estridente megáfono en el que en todo momento hacían sonar pasodobles y el himno de España y de esa manera permanecieron hasta que llegaron los agentes de la autoridad, momento que los canoros se marcharon con la música ha otra parte, abandonando el lugar de donde se encuentra la vivienda de Mónica Oltra (Compromís), quien ostenta la vicepresidencia de la Generalidad Valenciana.

Conclusión: El llamado “jarabe democrático, ”es lo que propiciaban los progres a los gobernantes del PP; lo realizado por un grupo de individuos que desplegaron una gran pancarta con los colores de la enseña nacional, con un texto que hacia alusión en favor de la Unidad de España y  con  megáfono en ristre,   y que no cesaron de hacerlo funcionar, tiene un nombre, mejor o peor, pero no es escrache.

---------------------Fuente y foto. Periódicos digitales y radios en Valencia-------------------------

Ante este hecho, las autoridades valencianas del momento se han tomado el episodio como algo más que una protesta jaranera y lo han catalogado como escrache, cosa que nada tiene que ver con lo que proporcionaban a los políticos del PP, cuando los actuales mandatarios se encontraban en la oposición.

“La Abogacía de la Generalitat denuncia a la Fiscalía el acoso de ultras a Mónica Oltra”

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana Mónica Oltra,   aseveró ayer viernes que lo sucedido en la noche del miércoles a las puertas de su casa "no es un escrache”.

Pues dicho, -está.

Fuente y foto. Periódicos digitales y radios de Valencia

Más recientes de Deletéreo Tv.

Mostrando: 1-5 de 12