×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ejota López MoraMiembro desde: 04/06/18

Ejota López Mora
252
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    0
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    54
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/06/2018

Para "asaltar el cielo" hay que ampliar la base electoral y para eso es imprescindible convencer en el fondo y en la forma también. Tampoco tiene buen pronóstico hacer de soporte de Sánchez

No se puede asaltar el cielo con la estética de Iglesias y con Monedero en la mochila, chupando atención mediática inoportunamente.

Y por otra parte, el partido que ayuda a otro a asaltar el cielo, generalmente acaba extinguido por el que sí llega al gobierno gracias a su socio por la izquierda. Ya le pasó a IU con Zapatero y no hay más que ver en lo que han quedado tras ponerse a la sombra de Podemos.

No se puede asaltar el cielo con pinta revolucionaria en un país como el nuestro, donde la clase media con aspiraciones predomina, aunque no llegue a fin de mes. Un buen corte de pelo y una barba retocada pegan bien con vaqueros, chaqueta y corbata, o con traje cuando proceda.

¡Es lo que hay y es mejor darse cuanta a tiempo!

Del mismo modo que Pedro Sánchez se quita la corbata imitando a Pablo Iglesias, también Pablo podría ponerse traje haciendo un guiño a los votantes de Sánchez que valoran eso hasta el punto de inspirarles confianza y entregarle su voto de izquierda y centro-izquierda.

El electorado de centro izquierda y de centro que conserva el PSOE no votará ni de coña a un Podemos en esa línea estética

En cuanto al  extravagante Monedero, ¿quién no tiene uno en su partido dando la nota siempre que puede? Pero ya se sabe que para progresar hay que hacer muchos sacrificios. Por el futuro del partido, el jefe tendría que decirle basta y no conservarlo ni siquiera como mascota.

Si podemos aspira a gobernar España tiene que cambiar la estética sin perder su originalidad, pero con acierto. Del mismo modo que no debiera dar más aire al protagonismo inoportuno de socios fundadores, por muy padres del partido que sean.

El electorado de centro izquierda y de centro que conserva el PSOE no votará ni de coña a un Podemos en esa línea estética.

Y no hay que engañarse, sin ampliar la base electoral por ahí, Podemos jamás asaltará ningún cielo. A lo sumo podrá aspirar a seguir haciendo de taburete de Pedro Sánchez o similares.

Este usuario no tiene más noticias