×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Entre Algunas PalabrasMiembro desde: 17/05/12

Entre Algunas Palabras

http://entrealgunaspalabras.blogspot.com.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    703.048
  • Publicadas
    236
  • Puntos
    0
Veces compartidas
4
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/07/2012

image Título original: Fifty Shades Of Grey

Serie: Vol 1.Trilogía "Cincuenta sombras"

Autora: E. L. James

Editorial: Grijalbo

Año: 2012

ISBN: 9788425348839

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Precio: 17, 90 euros

Nº de páginas: 544

Temática: Romántico/Erótico

div#rounded-box2 {background:#113454 ;margin:0 auto;padding:0;width:460px;border-radius:7px;-moz-border-radius: 7px; -webkit-border-radius : 7px;} div#rounded-box2 p {margin:0;padding:10px;color:#fff;}

La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Irresistible, sexy, adictivo y tórrido... Está claro que Cincuenta Sombras de Grey es el libro del que todo el mundo habla y ¡con mucha razón!

Reconozco que tenía muchas ganas de leer y conocer a nuestro querido magnate de profundos y penetrantes ojos grises. Una amiga me dijo: ¡me tiré toda la noche sin dormir hasta terminarlo! Pensé que sería una broma...pero no ¿Por qué lo sé? ¡Porque yo también me he tirado sin pegar ojo hasta terminarlo!No nos equivoquemos, E.L. James no nos regala una novela romántica con escenas que revientan los plomos...no, no... Estamos ante una novela que no te va a dejar indiferente, que te hará experimentar emociones y sentimientos y te pondrá los pelos de punta.

Ana es una estudiante de último curso, se encuentra en la recta final, los últimos exámenes y será recién graduada por la Universidad Estatal de Washington. Una chica amante de la literatura inglesa, de los amores dramáticos y ante todo una joven ingenua... o quizá no tanto (anda pájara... ¡quien no querría también esos ojos grises tanto como tú! Y su diosa que lleva dentro... ¿qué?¿también inocente?) . Cuando empieza a sentirse atraída por el misterioso y cautivador Christian Grey piensa que él será su caballero blanco, que junto a su bello corcel hará realidad una de sus amadas novelas. Nada más lejos de la realidad, como él bien le dice... Querida Ana, quizá sea un caballero negro ... Él la propondrá un trato que romperá con las barreras de toda ética que Ana conozca ¿Deberá aceptar? div#rounded-box1 {background:transparent;margin:2em auto;padding:0;width:400px;} .rb4 {background:#336496;margin:0 auto;padding:0;width:398px;height:3px;} .rb3 {background:#336496;margin:0 auto;padding:0;width:396px;height:2px;} .rb2 {background:#336496;margin:0 auto;padding:0;width:392px;height:1px;} .rb1 {background:#336496;margin:0 auto;padding:0;width:388px;height:1px;} .rb-content {background:#336496;margin:0 auto;padding:0;width:400px;} .rb-content p {color:#fff;margin:0 10px;padding:0;}

"Me gustaría morder ese labio – susurra turbadoramente.

No soy consciente de que estoy mordiéndome el labio inferior. Tras un leve respingo, me quedo boquiabierta. Es lo más sexy que me han dicho nunca. El corazón me late a toda velocidad y creo que estoy jadeando. Dios mío, estoy temblando, totalmente perdida, y ni siquiera me ha tocado. Me remuevo en la silla buscado su impenetrable mirada."

La novela te hará amar y odiar al atractivo Christian Grey por partes iguales. Unas veces tendrás ganas de achucharle como a un peluche y otras de llamarle de machista a...mucho más. ¿Qué esconden esos ojos grises? ¿Cuáles son las sombras de nuestro querido señor Grey?

Cincuenta Sombras de Grey es una novela trepidante, poco común y con una narración que te dejara pegada al sitio hasta que termines la última de sus páginas ...y aun así, llorarás mirando el calendario y diciendo ¡quiero el segundo ya!

No puedo engañar a nadie, estamos ante un libro no apto para blandengues, con escenas más que subiditas de todo y bastante comprometidas. Un romance pasional que nos llevará a los límites de todo lo que podamos haber pensado cuando cogimos por primera vez el libro entre nuestras manos.

Una novela con las revoluciones al máximo y peligrosamente recomendable. ¡Adictivo y cautivador! Creo que estamos ante un libro del la cual no solamente todo el mundo habla sino seguirá hablando mucho tiempo. ¿Pensáis que el amor puede romper con cualquier barrera? ¿Qué puede despertar tus más oscuros instintos? ¡No dudéis que el señor Grey nos ayudará a descubrirlo!

Sexo, pasión, adrenalina y sudor en una novela enigmáticamente adictiva que no puedes perderte. Eso sí, con estos calores, acompaña la novela de una bebida bien fría o un buen aire acondicionado, sino... ¡yo no me hago responsable!

¿Quién es E.L. James?

imageE.L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera.

Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey . Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía "Cincuenta sombras" , con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido varios millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año.

- Web oficial de la escritora E.L. James

- Twitter de E.L. James

- Web oficial del libro en España

- Ficha técnica de RHM

Agradecimientos a la Editorial Grijalbo por el ejemplar.

Y a partir del 4 de julio...NO TE PIERDAS...

image

Más recientes de Entre Algunas Palabras

"Renacida" lo nuevo de La Casa de la Noche

La Factoría de Ideas nos traerá el próximo septiembre la siguiente novela de La Casa de La Noche de P.C. Cast y Kristin Cast. A la venta el 28 de Septiembre Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey 06/07/2012

Portada desvelada The Indigo Spell (Bloodlines #3)

Portada desvelada The Indigo Spell (Bloodlines #3)

Aquí os traigo recién salida del horno la cubierta de la tercera entrega de Bloodlines: The Indigo Spell el Spin-off de Vampire Academy 30/06/2012

Entrevista a Silvia Hervás (Besos de Murciélago)

Entrevista a Silvia Hervás (Besos de Murciélago)

SILVIA HERVÁS, primera entrevista del blog y muy especial. Os preguntareis... ¿por qué? Muy sencillo, estamos ante una joven escritora que persigue un sueño, no solamente ante la finalista de un premio y autora de Besos de Murciélago 29/06/2012

Mírame y Dispara de Alessandra Neymar

Mírame y Dispara de Alessandra Neymar

Autora: Alessandra NeymarEditorial: MontenaColección: EllasAño: 2012ISBN: 9788484418788Encuadernación: Tapa blanda con solapasPrecio: 14, 95 euros Nº de páginas: 428 div#rounded-box2 {background:#a37b7b ;margin:0 auto;padding:0;width:460px;border-radius:7px;-moz-border-radius: 7px; ... 27/06/2012

Ciudad de las Almas Perdidas llega a España

Ciudad de las Almas Perdidas llega a España

A todos aquellos fans de Cazadores de Sombras ¡ya llega, ya llega! En poco más de dos meses lo podremos tener entre nuestras manos Ciudad de las Almas Perdidas, 5º libro de la saga 26/06/2012

Mostrando: 206-210 de 235