×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EstiwitchMiembro desde: 21/07/19

Estiwitch

http://buyinred.com/blog

171
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.538
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
09/09/2019

Ranking top ventas de las mejores linternas frontales de 2019 y 2020, novedades y promociones en frontales para la cabeza y bicicleta, trail running

En la actualidad existen muchos tipos de linternas frontales led para la cabeza tanto para hacer deporte, trabajos en oscuridad, pescar, trail running y un largo etcétera de utilidades. Pero hay grandes diferencias entre unas marcas y otras ya que los fabricantes intentan adaptar cada linterna frontal según las necesidades de cada cliente y eso vamos a intentar explicar hoy.

¿Mejor marca de linterna frontal led?

Tenemos marcas blancas de linternas frontales chinas muy económicas pero que dejan mucho que desear en cuanto a prestaciones y mala relación calidad-precio hasta marcas muy conocidad pero más caras como son las linternas frontales Silva y Petzl que son de las que os vamos hablar en esta noticia.

Las marcas chinas están bien para alguien que no quiera invertir mucho dinero y no esté seguro de si va a tener una continuidad en la actividad por ejemplo alguien que vaya a ir un día a la montaña y no vaya hacer gran cosa y como sistema de prevención la verdad que están muy bien siempre llevar una linterna para la cabeza en el bolsillo. Pero si nos vamos a dedicar hacer actividades habitualmente o si son para trabajar día tras día os recomendamos las linternas frontales de Silva o Petzl por sus funciones que ahora os explicaremos y por su durabilidad.

La conclusión es que no hay mejor o peor marca para una linterna de cabeza simplemente hay que buscar cual es la que mejor se adapta a nuestra necesidad, si vamos ha ir un día a la montaña y pensamos que se nos puede hacer de noche pues compraremos una linterna de cabeza barata pero si sabemos que vamos a ir a la montaña o trabajar a oscuras habitualmente lo mejor comprar frontal led de calidad ya que a la larga lo agradecerás.

¿Qué frontal para la cabeza comprar si voy hacer ciclismo, trail running, trabajos en oscuridad o actividades en la montaña habitualmente?

Si vas a ir a la montaña habitualmente o vas a trabajar a oscuras te recomendamos los siguientes frontales según tu actividad:

- Iniciación en el trail running: Comprar Silva Scout X

     Con la linterna de Silva modelo Scout X tendrás más que suficiente, suele costar sobre 24.95€ ( un precio muy económico ) y para iniciarte en el mundo del trail running es más que suficiente, la diadema tiene silicona para que se mantenga siempre en el mismo lugar aunque hayas sudado, alumbra hasta 55 metros y funciona mediante pilas normales AAA lo que nunca te quedarás tirado ya que puedes llevar unas pilas de recambio en la mochila y sólo tienes que cambiarlas.

- Deportista avanazo en el trail running: Comprar Silva Trail Runner 4 Ultra

     A parte de ser premiada en 2018 y 2019 esta linterna frontal de Silva es perfecta para cualquier corredor de montaña trail runner ya que tiene todo lo necesario incluso si haces Ultras. Silva Trail Runner 4 Ultra alcanza los 75 metros, tiene un gran botón para poder encender y apagar incluso con guantes, en la caja nos viene con batería doble recargable por USB además puedes también utilizar pilas AAA para poder cambiarlas durante un ultra trail o entrenamientos de larga distancia sumando un autonomia de 90 + 18  horas un total de 108 horas de autonomia. 

- Para bicicleta o mixto (corredores y ciclistas): Comprar Silva Trail Speed 4XT

     Os presentamos la novedad de Silva dentro de este 2019, el nuevo modelo Silva Trail Speed 4XT es el más completo hasta la fecha y viene con una nueva tecnología Flow Light. Es indicado tanto para corredores de trail running o asfalto, ciclistas o deportes outdoor. En la caja podemos encontrar adaptadores para colocar nuestra linterna frontal Silva Trail Speed 4XT en el manillar de nuestra bicicleta o adaptadores para el casco. Este frontal para la cabeza o bicicleta tiene un alcance de nada más y nada menos que 160 metros de distancia, una autonomía de su batería de 20 horas y es uno de los frontales para la cabeza ligeros con tan sólo 86 gramos. El nuevo sistema que trae el Trail Speed 4XT es el Flow Light que es casi como magia, si enfocas tu frontal hacia abajo el haz de luz cambia y se hace más ancho para iluminar mejor los laterales pero si enfocas tu frontal hacia arriba el haz de luz cambia haciendose más estrecho pero iluminando más a lo largo, con este sistema conseguimos que sea un frontal led inteligente.

- Para trabajadores en oscuridad: Comprar Silva Trail Runner 4

     Con un gran botón de encendido y apagado el Silva Trail Runner 4 es el ideal para trabajar en oscuridad ya que aunque lleves guantes de trabajo podrás encender y apagar tu linterna frontal para la cabeza sin problemas, además a máxima potencia aguanta 10 horas alumbrando 75 metros, más que de sobra para una jornada laboral. 

¿Dónde comprar linternas frontales para la cabeza o bicicleta?

Lo mejor es buscar un distribuidor oficial Silva para asegurarnos su autenticidad y obtener el mejor precio garantizado, nosotros te recomendamos BuyInRed que son distribuidores oficiales de las linternas frontales Silva, hemos comprobado que tienen los mejores precios y además te lo envían gratis con entrega en 24 horas ya que disponen de todos los modelos en stock.

Este usuario no tiene más noticias