×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FeminafutbolMiembro desde: 09/05/17

Feminafutbol

http://feminafutbol.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.111.622
  • Publicadas
    1.442
  • Puntos
    0
Veces compartidas
147
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 15h

Tigres volvió al triunfo contra Puebla después de tres juegos conociendo empates. Sin embargo, aprovechando la condición de local, las tigrillas lograron vencer categóricamente a las poblanas y acercarse a la clasificación parcial.

Después de igualar ante Santos, Pumas y Monarcas Morelia, Tigres quería volverse a encontrar con una victoria, algo que no conocía desde la primera jornada cuando venció a Chivas. Por esta razón, Roberto Medina alineó a su mejor onceno en busca de la segunda victoria y culminar la 'empatitis'. Por otro lado, Puebla venía de vencer a Juárez y buscaba su segunda victoria al hilo ante Tigres.

Sin embargo, todo fue a favor de Tigres con cuatro certeros goles que devolvieron la victoria a las de Nuevo León. Así regresaron a la victoria, algo característico en un club como las tigrillas.

Categórica victoria de Tigres

Tan pronto como inició el compromiso, Tigres dominaba el juego con posesión y con las opciones de gol. De hecho, en el primer minuto, ya habían inquietado el pórtico defendido por Brissa Rangel y a los ocho minutos, Belén Cruz marcó el primero tras un centro de Paulina Solís.

Posteriormente, Tigres continuó atacando con intentos salvados por Brissa Rangel y Puebla también logró llegar en una ocasión al área local, pero sin concretar. Así, con un solitario gol de Belén Cruz finalizó la primera parte.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

Rápidamente, en el complemento llegaron los goles locales. Primero, tras una serie de intentos, Jacqueline Ovalle eludió a una zaguera y sacó un latigazo para firmar el segundo tanto. Hubo suspenso por una defensora que pudo haber evitado el gol, pero el travesaño también contribuyó a que se festejara.

Cuatro minutos después a la segunda conquista, Katty Martínez ejecutó un tiro penal para poner el tercero. Sin duda alguna, la victoria ya estaba encaminada desde temprano y a falta de 25 minutos, parecía que se le venía la noche a Puebla. Además, faltando 20 minutos, Ovalle marcó su segundo personal y el cuarto de Tigres tras un buscapié enviado por Perla Navarrete.

Tigres, cómoda con los cuatro tantos dejaron de atacar y así terminó el compromiso con una gran victoria local. El siguiente partido de quienes oficiaron de locales será frente a Cruz Azul, mientras que Puebla visitará a un descansado Querétaro.

.

Más comentadas de Feminafutbol

2018 llegará con grandes sorpresas para Fémina Fútbol

2018 llegará con grandes sorpresas para Fémina Fútbol

A pocos días de culminar 2017, Fémina Fútbol tuvo un año extraordinario, no solo porque cada día se suman más y más seguidores, sino porque ya dimos el salto hacia una revista para mostrar toda la actividad del fútbol femenino colombiano e internacional 29/12/2017

Se abre el debate por la participación del arbitraje femenino en España

Se abre el debate por la participación del arbitraje femenino en España

Ainara Andrea Acevedo junto a capitanas de Rayo Vallecano y Granadilla. Lalu R. Albarrán (LaLiga) Desde España se abre el debate tras una decisión tomada por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, que a partir de la presente temporada el arbitraje está a cargo de manera íntegra por mujeres 04/09/2017

"Quiero abrirles puertas a las demás jugadoras colombianas": Verónica Gómez

�Verónica Gómez, jugadora de Galaxy Internacional ? R9 Academy, escuela de Ronaldo Nazario de Lima, fue seleccionada por el club para probarse en el equipo de Vitória Setúbal de Portugal 18/08/2017

El "aburrido" fútbol femenino

El

Este sábado 24 de mayo de 2017, el estadio el Campín fue testigo de un acontecimiento épico. No estoy hablando de la definición del equipo ganador del primer campeonato profesional femenino de fútbol, ni de la entrega del primer trofeo otorgado a un equipo femenino en esa categoría 25/06/2017

Ada Hegerberg la primera Balón de Oro femenina de la historia

La estrella noruega del Olympique Lyonnais fue reconocida por el famoso galardón que entrega anualmente la revista France Football 04/12/2018

Mostrando: 1-5 de 1.441