×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ForbiddenplanetblogMiembro desde: 15/06/11

Forbiddenplanetblog

http://forbiddenplanetblog.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    882.323
  • Publicadas
    479
  • Puntos
    0
Veces compartidas
26
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
16/06/2015

imageTítulo original: Seduced in the dark

Saga: The Dark Duet#2 (de 2) | Reseña de Captive in the dark

Autora: C.J. Roberts

Número de páginas: 505

Género: Erótica (el primero se clasifica en new adult, lo he puesto también, pero para mí éste segundo -sobretodo- es erótica)

Sinopsis: ¿Cuál es el precio de la redención? Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que ha de ser pagada con sangre.

El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.¿Puede renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza?¿O hará el sacrificio final?A Caleb le parecía que la naturaleza de los seres humanos giraba en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era la fruta del árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie.

Opinión personal: ¡OH, DIOS MÍO! ¿Qué leen vuestros ojos? ¡No me digas! ¡¿ES UNA RESEÑA LITERARIA?! ¡ESO PARECE! La última reseña literaria de este blog circa de noviembre de 2014 (sinceramente pensaba que haría más tiempo). He ido leyendo libros pero lo cierto es que no me apetecía compartir aquí mi opinión, pero con éste sí.

No sé si recordaréis que el año pasado ya estaba yo rarita con ésto de la apatía lectora y en marzo de 2014 buscando libros en goodreads me topé con ésta saga, con tags hermosos como síndrome de Estocolmo ; creí que sería un libro que me cabrearía pero me encantó (va en serio), y el caso es que yo no sabía que era una bilogía, pero cuando me topé con ESE cliffhanger de final del primero abrí google para buscar si había salido su continuación (y rezando al niño dios de que fueran muy poquitos libros, porque yo buscaba un libro auto-conclusivo; y no). Tengo que decir que ayer terminé de leer Seduced in the dark y que lo mío con este segundo libro ha sido una historia (por no decir odisea). Si me conocéis un poco sabréis que odio con toda mi alma que me hagan segundas partes innecesarias (de libros, de pelis...), tenía tan buen sabor de boca del anterior que por un lado quería saber qué pasaba en éste (más que nada por EL FINAL del primero, que te deja en plan: ¡¿Y AHORA QUÉ?! WTF?!) pero claro..., por otro lado, pensaba que igual me cargaría la magia del primero, porque siempre digo que; segundas partes nunca fueron malas. Lo empecé a leer cuando terminé el primero y cuando supe un poco qué había ocurrido y viendo que el principio es un poco aburrido: Lo abandoné, fue en plan: Vale, lo leeré, pero ahora no . Este año 2014 he tenido una apatía lectora muy grande, de modo que hace unos días tenía que coger el tren y quería llevarme el kindle (no me gusta cargar con libros de papel después de haber conocido la comodidad de llevar el kindle en tu bolso), y pensé que era una buena excusa para quitarme la apatía lectora de encima, y pensé por empezar por algo que realmente me interesase; "ir a lo seguro", y me acordé de éste libro. Como no había pasado mucho en la historia, aunque me leí un 30% del libro el año pasado, se me hizo muy sencillo volver a retomarla desde ese punto y seguir. Tengo que decir que he tardado tres días en terminarlo y que anoche me quedé casi hasta las 5 de la mañana acabando porque hacia el final coge un ritmo trepidante y no paraban de pasar cosas; me daban vuelcos al corazón y solamente quería saber QU? iba a pasar, estaba en mi cama con el kindle en plan: ¡PERO BUENO! OMFG! (el mundo se paró por el E3, y yo estaba leyendo, sep... XDD) .

Este segundo libro sorprendentemente, creo que incluso me ha gustado más que el primero; suceden muchas más cosas, ya conocemos a los personajes y la autora nos cuenta cosas importantes de sus pasados y sus vidas, de "el antes". Este libro es más erótico que el anterior también, pero sigue teniendo escenas chungas; escenas que sabes que deberías odiar, personajes que sabes que deberías detestar, pero la autora sabe retratar muy bien el estado mental de nuestra protagonista; Livvie (una mujer que se enamoró perdidamente de su secuestrador). Tiene un tercer libro de unas 100 páginas titulado Epilogue (en mi edición hay algunas páginas de él para ponerte la miel en la boca: Y realmente lo ha conseguido, porque ahora quiero leerlo xD), éste Epilogue es como una pequeña versión de los hechos relatada por Caleb (el secuestrador), pero es una "pequeña versión" porque retoma el hilo a partir del final de éste segundo libro (si lees la saga tiene sentido, en realidad).

Aunque lo califique de erótico; NO es un libro para todo el mundo, es más, creo que hay escenas y momentos que a más de una persona le erizarían el vello (en plan mal), pero en general, creo que no es una saga para todo el mundo y comprendo que sea una auto-edición, porque trata temas peliagudos y complicados. Soy muy fan de que en este segundo libro aparezca Barcelona (y que aparezca sin documentación alguna, así en plan todo inventado y a lo loco). Pero respecto a la saga, a mí me ha dejado un muy buen sabor de la boca y la recomendaría a cualquier persona que pudiera interesarle este tipo de historias, pero repito: No a todo el mundo.

Más recientes de Forbiddenplanetblog

Manga: Portus

Manga: Portus

Título: PortusTítulo original: PortusAutor: Jun AbeGénero: Seinen, terrorAño: 2006Editorial española: Milky Way EdicionesPrecio: 8€¿Acabada? SíNúmero de tomos: Tomo únicoSinopsis: Todo el que queda atrapado en en el Portus acaba teniendo claras dos cosas. Que la "belleza" no es eterna.. 07/09/2015

K-drama: Love Rain

K-drama: Love Rain

Me he venido arriba y ahora me apetece mucho ver dramas koreanos, de modo que le dije a mi amiga Sayo que me recomendase más dramas (que a mí pudieran gustarme) y me recomendó éste: Y en efecto, me ha gustado 27/08/2015

¡Hoy es mi cumpleaños!

Pues sí, ya llevo años haciendo una entrada para decir que es mi cumpleaños y éste año tampoco iba a ser menos. Estoy tratando de reemprender poquito a poco Forbidden Planet, e ir publicando de forma más gradual (o lo que sea), no me juzguéis, lo estoy intentando 24/08/2015

K-drama: Reply 1997

K-drama: Reply 1997

¿Hace unos días yo estaba un poco triste, y pensé que igual debería echarle un vistazo a algún drama koreano. La verdad es que cabe decir que yo no soy ninguna fan del k-pop ni de los dramas (y hasta hace dos días el koreano me sonaba feo al oído, pero ahora ya no (??)) 10/08/2015

Cine: El huevo del ángel

Cine: El huevo del ángel

Título original: Tenshi no tamagoAño: 1985Duración: 71 min 02/08/2015

Mostrando: 11-15 de 479