×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.922
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/04/2018

La gastritis, también llamada catarro gástrico, puede ser causada por una variedad de causas, de las cuales el estrés es un factor, otros factores pueden ser el consumo de medicamentos como la aspirina

remedios caseros para la gastritis cronica

La gastritis, también llamada catarro gástrico, puede ser causada por una variedad de causas, de las cuales el estrés es un factor, otros factores pueden ser el consumo de medicamentos como la aspirina, el consumo excesivo de café o bebidas alcohólicas o la ingesta de alimentos extremadamente picantes.

La gastritis provoca que el estómago se inflame y los síntomas incluyen pérdida de apetito, acidez estomacal, dolor de garganta, estómago e incluso vómitos.

Si experimenta uno o más de estos síntomas, hay muchos remedios caseros para mejorar la afección. ¡Aquí hay algunas sugerencias!

 

¿Qué comida puedo y debo comer si sufro de gastritis?

 

Si padece gastritis, tenga cuidado con los alimentos que consume. Se sabe que algunos alimentos previenen la curación e incluso pueden empeorar la afección.

Lo primero y más importante que debe recordar es mantener una ingesta calórica normal para asegurarse de que realmente cuide de todos los nutrientes que el cuerpo necesita y para evitar los vómitos, la acidez estomacal y los dolores de cabeza.

 

Es extremadamente importante comer frutas frescas cuando sufre de gastritis. La fruta más recomendada es la papaya y la piña. El jengibre, el agua de coco y el regaliz también pueden ser beneficiosos. También es importante asegurarse de beber 8 vasos de agua al día para mantener un buen equilibrio de líquidos.

Asegúrese de comenzar el día con un desayuno saludable y nutritivo.Recomendamos comer avena, miel, yogur de plátano o rebanadas de piña con papaya seca u otras nueces y semillas que prefiera. Esta dieta sufre mucho cuando se trata de aliviar la gastritis crónica e incluso úlceras estomacales.

Si tienes un exprimidor, un bigote es hacer jugo de perejil con un poco de sal y pimienta negra y comer todos los días.

 

Curas caseras para aliviar los síntomas de la gastritis

 

La cura natural para la gastritis crónica realmente puede ayudar a aliviar los síntomas y promover un estilo de vida más saludable. Dichas curaciones son muy fáciles de hacer y los ingredientes son relativamente fáciles de conseguir.

La gastritis es un malestar que esta causando mucho daño a personas con habitos alimenticios no muy buenos

El primer paso es acostumbrarse a beber entre comidas y beber un vaso de agua tibia mezclada con dos cucharadas de miel al día.

Otro huskur simple para beber por la mañana es una cucharada caliente de aceite de oliva en un vaso de leche. Puede que no sea el sabor más atractivo, pero es extremadamente efectivo para eliminar los síntomas incómodos de la gastritis.

Otra cura para mantener la gastritis bajo control es tomar media cucharadita de cada cardamomo verde, hinojo y canela y calentar en una sartén por unos 30 segundos.

 

¿Qué comida debo evitar?

 

Si experimenta síntomas de gastritis graves y frecuentes, hay algunos alimentos que definitivamente debe evitar y son los siguientes:

 

 

• Comida con muchas especias diferentes

• Comida picante

• Bebidas carbonatadas

• Alcohol,  

• café

• Productos de leche feta

• La comida que está muy caliente o muy fría

• chocolate

 

Si padece gastritis crónica, es importante no esperar demasiado entre los objetivos y, por lo tanto, tener mucha hambre. Uno debe comer regularmente y asegurarse de comer adecuadamente las frutas y el jugo de frutas entre comidas. El estómago nunca debe ser largo y es muy importante no acostarse inmediatamente después de una gran comida o tener demasiada hambre.

Tenga en cuenta que todas las afecciones que afectan a nuestro cuerpo deben tratarse con curas especiales y personales. Todas las curas de la casa no funcionan para todas las personas diferentes. Pero lo que puedes hacer es experimentar con diferentes opciones hasta que encuentres lo que funciona específicamente para ti.

Pero sea lo que sea que suframos, siempre podemos ayudarnos comiendo una dieta útil con muchas frutas y verduras, beber mucha agua y hacer ejercicio.

Este usuario no tiene más noticias