×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FruticientaMiembro desde: 08/11/10

Fruticienta

http://fruticienta.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.277.372
  • Publicadas
    1.350
  • Puntos
    0
Veces compartidas
198
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

image

L'Oréal Paris acaba de lanzar la colección primavera-verano de sus labiales ultra matte líquidos, llamada Les Macarons. Esta vez, los colores son más luminosos (la colección anterior fue Les Chocolats ) y aquí se los muestro.

La presentación es igual a la colección anterior: tubos transparentes y esmerilados donde se puede ver el color del labial, el nombre y número están en la parte superior de la tapa color beige o en la etiqueta blanca con el código de barras. El aplicador tiene punta triangular de felpa con un centro hueco para tomar más producto y conseguir una dosificación intensa. Con la punta más fina se puede delinear el labio sin problemas.

La fórmula dice ser triplemente pigmentada. Se siente pegajosa y se ve brillante hasta que se seca, aproximadamente a los 5/10 minutos. Después de ese tiempo, el brillo se apaga aunque se sigue sintiendo cierta textura pegajosa. Tienen perfume dulce, similar a la de un caramelo. Prometen durar hasta 16 horas intactos.

image

Hay 8 colores en esta colección:

  • 818 Dose of Rose : rosa claro de subtono frío.
  • 820 Praline de Paris : rosa malva
  • 822 Mon Caramel : beige nude cálido, casi un color almendra claro.
  • 828 Framboise Frenzy : fucsia intenso de subtono frío.
  • 830 Blackcurrant Crush : tono berenjena, violeta oscuro de subtono cálido.
  • 834 Infinite Spice : nude anaranjado, subtono cálido.
  • 838 Berry Cherry : frambuesa, rosa intenso.
  • 840 Infinite Plum : violeta brillante, subtono frío.

image

Los colores al principio se ven claros, pero una vez que se secan y se vuelven matte, empiezan a oscurecerse. A las 2 o 3 horas el color cambia bastante. Por ejemplo, en mis labios, el tono 820 Praline de París quedó más grisáceo y apagado y el 828 Framboise Frenzy, más rojo. Quizás haya sido mi piel (¿el pH?), pero lo aclaro por las dudas.

image

Con respecto a la pigmentación, cubren muy bien desde la primera capa. En el tono 838 Berry Cherie necesité repasar bien porque no quedaba del todo uniforme, pero en tonos como el Infinite Plum y Blackcurrant Crush con una capa quedaron perfectos.

Con respecto a la duración, es verdad que duran mucho si esperamos a que se sequen antes de tomar y/o comer algo. Recuerden no colocar bálsamos o cremas antes, eso influye mucho en el agarre del pigmento y puede alterar la duración.

image

Una vez que se secan, no transfieren en absoluto. Pueden perder pigmentación en el centro del labio inferior según lo que comamos.

Se sienten pegajosos a lo largo del día, pero a pesar de eso no transfieren, es solo la sensación.

image

Retirarlos es todo un tema: no salen tan fácil con jabón o agua micelar, ni soñar con toallas desmaquillantes. Hay que frotar con aceite o micelar bifásica. Y mucho. El centro del labio puede haberse borrado, pero el resto de la boca va a mantener pigmento por más de 16 horas.

Me gustaron mucho estos tonos, el Framboise Frenzy me lo había comprado antes de que me enviaran la colección completa para mostrarles y lo amaba. Se sumaron a mis preferidos el Berry Cherie y el Praline de Paris me gusta colocado con los dedos, debido a que se oscurece un poco y me hace ver demacrada.

El precio es $540 cada uno y ya están a la venta en farmacias y perfumerías del país.¿Alguien los probó? ¿Qué color les gusta más?

Más recientes de Fruticienta

Cosmética natural con Dumitié.

Cosmética natural con Dumitié.

Siempre me gustó probar de todo, desde cosmética natural hasta productos de laboratorio. En este caso llegaron a mis manos las cremas y tónicos de Dumitié, marca creada por la Dra. Abril Preatoni, médica y estudiosa de la fitomedicina 10/10/2019

Musas: Lucy Boynton

Musas: Lucy Boynton

Muchas veces asistí a las alfombras rojas esperando algún maquillaje diferente, con creatividad, pero siempre me encontraba con lo mismo: smokey eyes, labios rojos y nada más. Hasta que un día apareció Lucy Boynton 07/10/2019

Nuevos Ultra HD Lip Mousse Hyper Matte, labiales que no resecan.

Nuevos Ultra HD Lip Mousse Hyper Matte, labiales que no resecan.

Revlon acaba de lanzar 7 nuevos tonos de los labiales Ultra HD Matte, los Lip Mousse Hyper Matte, de larga duración y que no resecan (tanto) los labios como las anteriores versiones 04/10/2019

Niacinamida, la it vitamin del momento.

Niacinamida, la it vitamin del momento.

Desde hace un tiempo que estamos escuchando nombrarla, ella se llama Niacinamida y no es otra más que una vitamina, la B3.La Niacinamida es compatible con todas las edades y tipos de piel. Es un ingrediente multitasking:Mejora la función barrera, así que protege del daño medioambiental 01/10/2019

Chronos Acqua BioHidratante de Natura, prebióticos de la Amazonia.

Chronos Acqua BioHidratante de Natura, prebióticos de la Amazonia.

Hace un tiempo les había contado en un post (que pueden leer acá) sobre los prebióticos y la fiebre que se venía. Natura acaba de unirse a esta tendencia al lanzar Chronos Acqua Biohidratante Renovador, una crema gel hidratante con presencia de prebióticos 27/09/2019

Mostrando: 1-5 de 1.360