×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    648.151
  • Publicadas
    323
  • Puntos
    0
Veces compartidas
151
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Todos lo veíamos jugando en Independiente y creo que por los esfuerzos realizados el Rey de Copas merecía tenerlo en sus filas. Finalmente el peruano Christian Cueva fichó por el Santos de Brasil cerrando por completo una novela que tuvo en vilo a todo Avellaneda. El internacional inca vuelve para jugar el brasileirao buscando una revancha puesto que la última vez salió por la puerta falsa.

Han sido 7 millones de Euros los que le ha costado al Santos fichar al centrocampista peruano. No ha sido fácil y es que Cueva al parecer tenía todo arreglado con Independiente, sin embargo, las pretensiones excesivas del peruano y el Krasnodar, club dueño de su pase, terminaron por echar abajo el traspaso del ex jugador del Sao Paulo. Esta situación llegó a niveles tan alarmantes que hasta el propio técnico de Independiente, Ariel Holan salió a expresarse sobre el tema.

"No vamos hacer ninguna locura por un jugador, ya se ha ofrecido todo lo que había y no te pueden cambiar las cosas todos los días. Tenemos un buen plantel y hay que centrarnos en el armado del equipo, no vamos a hipotecar el club por un jugador".

Más sobre

Definitivamente Cueva nunca se adaptó al fútbol ruso y esto solo deja en claro la imposibilidad que ha tenido el ex jugador de Alianza Lima para triunfar en el viejo continente. Otro de los motivos por los que 'Aladino' ha regresado a Sudamérica es para estar cerca de la selección y recuperar un puesto que se ve tentado por Cristian Benavente (Pyramids), y principalmente, por Gabriel Costa (Colo Colo) a quien la prensa peruana postula para ser convocado a la blanquiroja.

"Quería tener continuidad. Pienso en la selección y necesito jugar. Aquí, en Santos, voy a competir con grandes jugadores para conquistar mi espacio. Todavía tengo que mejorar algunas cosas que personalmente creo que necesito evolucionar".

image

El ex jugador del Toluca vuelve a Brasil con la firme decisión de borrar su fama de indisciplinado la cual se agudizó en su etapa en el Sao Paulo. Nadie desconoce la calidad de Christian Cueva, pero si no se alinea de la manera esperada será muy difícil que pueda recuperar su puesto en la selección y ser nuevamente el enlace que completaría la menuda pero hábil volante peruana.

Más recientes de Fut

Marek Hamsik abandona el Napoli

Marek Hamsik abandona el Napoli

Se rumoreaba desde hace días, pero muchos no lo creían o trataban de no hacerlo. Marek Hamsik le ha dicho adiós al Napoli y acepta la oferta del balompié chino que le ha ofrecido 9 millones de Euros por las tres temporadas por las que ha firmado Hace 4d

Luka Jovic, el deseado del Barca y Madrid

Luka Jovic, el deseado del Barca y Madrid

Es el actual goleador de la Bundesliga y ese no es decir poco. Luka Jovic, el atacante serbio del Eintracht Frankfurt está en la orbita del Barcelona que busca desesperamente un sustituto para el uruguayo Luis Suárez 12/02/2019

Frenkie de Jong el cerebro que adquirió el Barcelona

Frenkie de Jong el cerebro que adquirió el Barcelona

Con su juego ha dejado boquiabierto a toda Europa y eso es mucho decir. Los más entusiastas dicen que es una mezcla de Beckenbauer, Iniesta, y Johan Cruyff. Es cierto, no creo que sea demasiado aunque Frenkie de Jong si es un gran jugador y eso nadie puede negarlo 29/01/2019

El Marsella ya cuenta con Mario Balotelli

El Marsella ya cuenta con Mario Balotelli

No es uno de los principales movimientos del mercado europeo, sin embargo, nadie puede negar que fichar a Mario Balotelli siempre va a causar revuelo 28/01/2019

Mostrando: 1-5 de 321