×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    213.858
  • Publicadas
    186
  • Puntos
    0
Veces compartidas
133
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Los jugadores argentinos siguen dando de qué hablar y es por ello que las ofertas no cesan de llegar. El último en partir es Maximiliano Romero, un delantero de tan solo 18 años que el PSV Eindhoven aseguró para culminar su formación y poder sacar provecho de sus múltiples cualidades. El cuadro dirigido por Phillip Cocu es puntero de la liga y con la llegada de Maxi espera conseguir el ansiado campeonato local.

Velez Sarsfied no pudo retenerlo más y tuvo que desprenderse de su estrella Maxi Romero, aunque casi de inmediato los de Liniers ficharon al experimentado Mauro Zárate. El alejamiento del atacante se caía de maduro puesto que si no era el PSV desde la Bundesliga el Stuttgart ya había hecho una oferta formal que sin embargo no satisfizo las pretensiones del club argentino.

"Las conversaciones con el jugador, su representante y el club estaban avanzadas, pero nos dejaron en claro que nuestra oferta estaba muy por debajo de la del PSV".

Estas palabras fueron de Michael Reschke, director deportivo del Stuttgart, que no dudo en aclarar el por qué Romero no fichó por el cuadro alemán. Recordemos que la oferta de los teutones era de 10 millones de Euros. Ya en Holanda Romero no ha demorado en mostrar su ilusión por jugar al lado de Hirving Lozano, el extremo mexicano que está brillante en el puntero de la liga.

"Vi sus vídeos cuando me comentaron que el club me quería. Creo que podemos llegar a generar mucho peligro en el ataque".

Es cierto, lo del internacional azteca ha sido realmente memorable en lo que va de la temporada. Once goles y cuatro asistencias es lo que señalan los registros del ex jugador del Pachuca que se prepara para disputar el Mundial con su selección.

image

Maxi Romero llegó al PSV por una cifra superior a los 10 millones de Euros. Era imposible retenerlo y eso lo sabía hasta Gabriel Heinze cuando tomó las riendas del Velez Sarsfield. Por ahora solo queda esperar la evolución de Romero y ver si puede convertirse en el futuro goleador de la selección argentina.

Más recientes de Fut

El Schalke se refuerza con Marko Pjaca

El Schalke se refuerza con Marko Pjaca

La perla codiciada de la Juventus ha sido cedido al Schalke 04. A falta de minutos en la vecchia signora, el croata Marko Pjaca ha decidido aceptar la propuesta de irse prestado al conjunto alemán hasta el final de temporada Hace 2d

Yerry Mina por fin es del Barcelona

Yerry Mina por fin es del Barcelona

Y tal parece que al concretar el fichaje de Coutinho los dirigentes catalanes han encontrado la fórmula para que ya no se les escape más jugadores Hace 4d

El Ajax se lleva a Nicolás Tagliafico

El Ajax se lleva a Nicolás Tagliafico

Independiente perdió a uno de sus emblemas y al que era su capitán 08/01/2018

Lucas Pratto llega a River impulsado por su familia

Lucas Pratto llega a River impulsado por su familia

La familia siempre es primero. Esta es la premisa que ha impulsado a Lucas Pratto a regresar a su país y aceptar la oferta de River Plate 08/01/2018

Kevin Mirallas se marchó al Olympiacos

Kevin Mirallas se marchó al Olympiacos

En año del Mundial no sirve estar inactivo. Kevin Mirallas había dejado de contar para Sam Allardyce por lo que optar por abandonar el Everton era una decisión más que acertada 08/01/2018

Mostrando: 1-5 de 184