×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Gl1507242308843Miembro desde: 06/10/17

Gl1507242308843

http://victorgbustamante.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.206
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/10/2017

Actualmente casi todos hemos oído hablar de wordpress y esas maravillosas páginas web qué puedes hacer con este potente CMS, desde su origen y en la actualidad este potente blog destacó por su simplicidad

¿Cómo elegir el mejor theme wordpress Gratis? Incluye premiums gratuitos

   Actualmente casi todos hemos oído hablar de wordpress y esas maravillosas páginas web qué puedes hacer con este potente CMS, desde su origen y en la actualidad este potente blog destacó por su simplicidad.

 

Hay muchos aspectos a considerar para escoger una plantilla en wordpress, ya sea que tengamos un negocio de inmobiliaria o un blog personal, esta parte de nuestro proyecto es esencial y será la base en la que trabajaremos. Pincha aqui para ver la lista de los ✅ 99 mejores themes WordPress Gratis 

Define el tipo de sitio web que desarrollarás

   En la actualidad Existen un sinfín de temas de wordpress y entre tantos temas cuál elegir para nuestro negocio online. El primer aspecto a considerar es la identificación de tu mercado no es igual una tienda en línea que es una web corporativa.

   Existen temas en wordpress para casi cualquier cosa dentro de las que más destacan tenemos:

  • Blogs personales y con carácter profesional.
  • Tiendas virtuales
  • Sitios de enseñanza y capacitación
  • Temas corporativos.
  • Marketing online.
  • Sitios inmobiliarios
  • Y muchos más.

   Es importante tener en cuenta a la hora escoger una plantilla wordpress en su personalización y opciones a ofrecer para un completo desarrollo sitio web de calidad funcionalidad óptima.

   Muchas de las plantillas gratis vienen con diseños con una escasa gama de opciones de notificación en cuanto al diseño y su estructura, debemos tener en cuenta todos estos aspectos Al momento de elegir la base de nuestro proyecto.

   Seleccionar una plantilla en wordpress no es una tarea sencilla, no solamente es que se vea algo bonito o que cumple con la estructura que hemos planteado, va mucho más que eso.

 

¿Qué elementos buscar en una plantilla wordpress gratuita?

 

Enfocarnos en un diseño moderno.

   El diseño plano y el interactivo han sido galardonados cómo los reyes por mucho tiempo en el diseño de páginas web, funciona muy bien y a pesar de las tendencias qué cambia en el transcurso de los años se han mantenido como las primeras opciones de los diseñadores al momento estructurar una web.

Existen temas en wordpress para casi cualquier cosa dentro de las que más destacan tenemos:

 

Tipografías de calidad.

   Actualmente google fonts está abarrotando el mercado en cuanto a Fuentes elegante y sencillas. La repercusión de una fuente para nuestra web es enorme desde no parar de leer hasta no leer nada.

 

Experiencia multimedia:

   Canales más sitios poseen una atractiva dame opciones multimedias para interactuar con las páginas y el usuario quede satisfecho por la información recibida y como la obtuvo.

 

 

Diseño web responsive.

   Desde hace mucho tiempo las que han empezado a migrar a los dispositivos móviles, tablet etc. Actualmente es impensable una web que no soporté todos los dispositivos y nuestro tema wordpress no debe ser la excepción.

 

   Wordpress está en constante crecimiento es cuento al de personas qué lo usan, cómo de funcionalidades únicas qué nos ofrece. No necesitas a verte relación a diferencia de algunos competidores de este potente CMS.

 

Ventajas de usar wordpress para posicionar

 

   La facilidad y factibilidad de hacerse o en wordpress hace que parezca un juego de niños, pero no es así es cierto que tiene muchas ventajas para el posicionamiento web natural, pero para lograrlo necesitamos conjugar diseño, experiencia de usuario, y los factores de posicionamiento de Google qué son algo cambiantes.

   Una rentabilidad aceptable con inversiones fijas (hosting, dominios, certificados, etc.)

  Tienes muchos beneficios a tu disposición y mi consejo es que lo aproveches, desde sus potentes fluyen para casi cualquier cosa hasta más temas de lo que pudieras imaginarte sobre algún nicho específico, la variedad y versatilidad que tendrá tu sitio en internet hace de wordpress una excelente opción.

 

   Con todo lo que te hemos mencionado en este post es tener una buena idea de cuáles son los beneficios que te aportará wordpress, y sobre todo sabrás que buscar al elegir una plantilla que se adapte a tus necesidades, seguro pasarás mucho tiempo agradable buscándola porque sí, son muchas de ellas y la gran mayoría de una excelente calidad.

 

Enlace de interés: WordPress

Más recientes de Gl1507242308843

Nombres de dominio - 6 herramientas cojonudas para elegir dominios

Nombres de dominio - 6 herramientas cojonudas para elegir dominios

A la hora de elegir un nombre para nuestra página web tenemos que estar claros en lo que queremos transmitir, y es que un nombre inadecuado para nuestro sitio web nos llevaría a un fracaso y seguramente a la frustración al no tener los resultados que esperábamos 10/10/2017