×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GoogleizMiembro desde: 15/03/10

Googleiz

http://por-y-que.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.763.326
  • Publicadas
    820
  • Puntos
    0
Veces compartidas
458
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/03/2013

Cómo convertir dibujos escaneados a mano en dibujos de AutoCAD

Búsquedas relacionadas:

Existen varios programas para la conversión de algunos de sus diseños dibujados a mano en un formato AutoCAD puede leer. Aunque este software ha mejorado mucho desde su invención, no se puede convertir cada dibujo. Para asegurarse de que su diseño dibujado a mano se reproduce exactamente en AutoCAD, cargar una imagen del diseño en AutoCAD y, a continuación, utilice las herramientas de dibujo del programa para trazar sobre la imagen. Para completar este proyecto, su dibujo a mano debe mostrar la vista en planta de un diseño, también llamado una vista superior y una vista en alzado, tal como la vista de la izquierda o la derecha.

Dificultad: Moderada Instrucciones
    • 1

      Cargue el dibujo a mano escaneada en un programa de gráficos 2-D como Paint de Windows. Usar el programa de selección, corte y herramientas de pasta a separar la imagen en dos archivos de imagen separados, uno para la vista en planta y una para una vista de alzado. El resto de este artículo se refiere a estos archivos como "PlanView.jpg" y "ElevationView.jpg".

    • 2

      Abra AutoCAD, cuyo punto de vista por defecto será el "Top" punto de vista, lo que equivale al punto de vista se muestra en "PlanView.jpg".

    • 3

      Tipo "Adjuntar" para ejecutar el comando para fijar en 2-D archivos de imagen a los dibujos de AutoCAD. Busque y haga doble clic en el "PlanView.jpg" archivo para cargarlo en AutoCAD. Arrastre en la pantalla para mostrar la imagen en "PlanView.jpg".

    • 4

      Tipo "Plinio" para entrar en el modo de dibujo de línea y curva, y luego haga clic en un punto de una de las líneas en la imagen que desea utilizar. Arrastre hasta el punto final de la línea y suelte el ratón para completar la línea. Si necesita trazar un segmento curvo, haga clic con el ratón y haga clic en "Curve".

    • 5

      Repita estas instrucciones para trazar las líneas o curvas restantes en su "PlanView.jpg" imagen. Este paso completa la vista de plano del dibujo.

    • 6

      Escriba "-View izquierda", si la vista de alzado en su "ElevationView.jpg" archivo es la "izquierda" punto de vista. Escriba "derecha" si la vista es la "derecha" punto de vista.

    • 7

      Siga las instrucciones de los pasos 3 y 4 para sacar la vista de elevación como lo hizo la vista en planta, a continuación, escriba "órbita" para entrar en la ventana de comandos de navegación para moverse por su diseño en un espacio tridimensional. Arrastre el ratón para cambiar el punto de vista, el cual mostrará una vista en 3-D de su diseño.

Más visitadas de Googleiz

Cómo renovar la dirección IP de un ordenador

Cómo renovar la dirección IP de un ordenador

Les pasa a todos nosotros. Está navegando la Internet y de pronto a obtener el error de página no encontrada. Vas a comprobar su módem y todo parece estar funcionando y ahora decide llamar a servicio al cliente - lo que es una molestia 14/02/2011

Como cortar una camiseta

Como cortar una camiseta

Las camisetas son una de las más populares de artículos disponibles. A pesar de su popularidad, algunas camisetas son muy aburridas 03/04/2011

Mejor Cómo determinar su forma de la cara | Googleiz

Elegir el peinado perfecto empieza antes de mirar cualquier foto o una visita a su peluquero. Con el fin de seleccionar el corte perfecto para ti, tendrás que tomar un bien, lucir bien en el espejo y determinar la forma de tu cara 22/03/2010

Como hacer un disfraz de zombi

Como hacer un disfraz de zombi

Un zombi se tambalea a través de los cementerios, emerge de las sombras y es imparable en busca de carne humana 10/04/2011

Cómo sincronizar un iPhone con su calendario de Outlook o Google Calendar

Con iTunes, el iPhone se puede sincronizar con el calendario de Outlook, al igual que lo hace con sus contactos. También es fácil de sincronizar su Google calendario con su iPhone, especialmente si utiliza 18/02/2011

Mostrando: 1-5 de 837