×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GoogleizMiembro desde: 15/03/10

Googleiz

http://por-y-que.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.791.157
  • Publicadas
    820
  • Puntos
    0
Veces compartidas
458
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/03/2013

Cómo convertir dibujos escaneados a mano en dibujos de AutoCAD

Búsquedas relacionadas:

Existen varios programas para la conversión de algunos de sus diseños dibujados a mano en un formato AutoCAD puede leer. Aunque este software ha mejorado mucho desde su invención, no se puede convertir cada dibujo. Para asegurarse de que su diseño dibujado a mano se reproduce exactamente en AutoCAD, cargar una imagen del diseño en AutoCAD y, a continuación, utilice las herramientas de dibujo del programa para trazar sobre la imagen. Para completar este proyecto, su dibujo a mano debe mostrar la vista en planta de un diseño, también llamado una vista superior y una vista en alzado, tal como la vista de la izquierda o la derecha.

Dificultad: Moderada Instrucciones
    • 1

      Cargue el dibujo a mano escaneada en un programa de gráficos 2-D como Paint de Windows. Usar el programa de selección, corte y herramientas de pasta a separar la imagen en dos archivos de imagen separados, uno para la vista en planta y una para una vista de alzado. El resto de este artículo se refiere a estos archivos como "PlanView.jpg" y "ElevationView.jpg".

    • 2

      Abra AutoCAD, cuyo punto de vista por defecto será el "Top" punto de vista, lo que equivale al punto de vista se muestra en "PlanView.jpg".

    • 3

      Tipo "Adjuntar" para ejecutar el comando para fijar en 2-D archivos de imagen a los dibujos de AutoCAD. Busque y haga doble clic en el "PlanView.jpg" archivo para cargarlo en AutoCAD. Arrastre en la pantalla para mostrar la imagen en "PlanView.jpg".

    • 4

      Tipo "Plinio" para entrar en el modo de dibujo de línea y curva, y luego haga clic en un punto de una de las líneas en la imagen que desea utilizar. Arrastre hasta el punto final de la línea y suelte el ratón para completar la línea. Si necesita trazar un segmento curvo, haga clic con el ratón y haga clic en "Curve".

    • 5

      Repita estas instrucciones para trazar las líneas o curvas restantes en su "PlanView.jpg" imagen. Este paso completa la vista de plano del dibujo.

    • 6

      Escriba "-View izquierda", si la vista de alzado en su "ElevationView.jpg" archivo es la "izquierda" punto de vista. Escriba "derecha" si la vista es la "derecha" punto de vista.

    • 7

      Siga las instrucciones de los pasos 3 y 4 para sacar la vista de elevación como lo hizo la vista en planta, a continuación, escriba "órbita" para entrar en la ventana de comandos de navegación para moverse por su diseño en un espacio tridimensional. Arrastre el ratón para cambiar el punto de vista, el cual mostrará una vista en 3-D de su diseño.

Más votadas de Googleiz

Cómo crecen las fresas

Cómo crecen las fresas

Ningún jardín debe entenderse sin fresas. Son hermosos, fácil de cultivar, y lo mejor tal vez de todos, los primeros frutos a aparecer en la primavera 07/03/2011

Cómo vivir en un apartamento verde

No se puede cambiar a su calentador de agua o en el lavaplatos para obtener más eficiente, puede reducir su huella de carbono en otras maneras 23/02/2011

Cómo cuidar un caballo

Cómo cuidar un caballo

Remate un caballo incluye preparación y la puesta en el equipo de conducción. Hacerlo bien y tanto como el caballo va a ser más felices durante su viaje 27/02/2011

Cómo enseñar a su niño maneras adecuadas

Preparar a sus hijos con un comportamiento adecuado en la casa para ser menos groseros como los adultos en la sociedad. Enseñe a su niño a expresar amabilidad y la cortesía pariente con los pasos siguientes 18/02/2011

Cómo ser fuerte después de una ruptura

Cómo ser fuerte después de una ruptura

Cuando todo está mal y dan ganas de llorar toda la noche, eso es cuando usted sabe que usted necesita conseguir más que el antiguo. experiencias de corazones rotos Todo el mundo, pero ser fuertes al respecto es otra cosa. No deje que su ex vea a debilitar 05/04/2010

Mostrando: 6-10 de 837