×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

James KahloMiembro desde: 14/04/16

James Kahlo
12
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    313.869
  • Publicadas
    149
  • Puntos
    83
Veces compartidas
70
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/04/2018

Leer es una de las mejores actividades que podemos compartir con nuestros niños. Es gracioso, pero ellos pueden estar muy apegados a los libros cuando tienen una corta edad

Parecen viajar con las aventuras que se cuentan en ellos, parecen tener en sus ojos lo que realmente le está sucediendo a un personaje. Sin embargo, esta es una actividad que debe mantenerse con orden y cuidado: los niños pueden perder el gusto por la lectura con la misma facilidad con la que les gusta. Es por eso que preparamos estos consejos sobre el proceso de lectura.

Niños y conferencias

Los niños pueden tener mucha impaciencia si no encuentran algo que los estimule. Deberíamos ocuparnos de esto si no queremos que pierdan el interés por la lectura. Será tan seguro como unas puertas de seguridad.

Entonces, podemos pasar de la lectura monótona a una cosa más dramatizada. Esto capturará la atención de ellos. Por ejemplo, se puede elegir un pasaje del libro, como un monólogo o una acción, y representarla.

Los beneficios que se obtendrán con esto serán increíbles: tendrán un gran recuerdo de sus padre y ambos pueden pasar un momento realmente divertido imitando a todos los personajes.

La paciencia, la calma, la voz

Si no podemos hacer eso todo el tiempo, aún debemos tener una gran capacidad de lectura. Los mejores consejos de lectura para padres no pueden olvidar todas sus partes importantes.

Más sobre

En primer lugar, debemos ser pacientes. Los niños no tienen las mismas habilidades para la lectura y su significados que tenemos. Debemos explicarles lo que pueden obtener. Esto solo nos llevará unos minutos. Además, podemos tener más diversión haciendo esto último. ¿Por qué no? El proceso de lectura parece más complejo.

Además de esto, nuestra voz debe ser como la de los lectores profesionales: calmada, pero no tensa. Nos deben escuchar muy bien. No hay excusa para esto. Al final, debemos estar al tanto del entendimiento y el comportamiento de nuestro hijo mientras leemos.

El libro perfecto

Esta es la parte más importante de todo: qué libro leer. Aquí no podemos saber con seguridad cuál es la correcta y si le gustará o no. El proceso de lectura debe tener en cuenta esto.

Pero, podemos hacer un gran esfuerzo para elegir el correcto. ¿Cómo podemos saberlo? Buscando los gustos de nuestro hijos o hijas en el momento. Si ama el mar, podemos leerles aventuras marinas. Si les gusta la magia, está Harry Potter. Y ahí empieza todo.

 

Más recientes de James Kahlo

Los problemas de ser un adicto al trabajo

Los problemas de ser un adicto al trabajo

El trabajo es una actividad humana que no podemos ignorar si queremos conseguir aquello que mueve al mundo: el dinero. Para la mayoría de la gente, ganar dinero es el objetivo de su vida 02/04/2018

Energizante con frutas

Energizante con frutas

Las frutas tienen una gran cantidad de vitaminas y minerales. Además, son una de las mayores fuentes de energía nutritiva que podemos obtener 02/04/2018

Sobrellevar la separación con hijos

Sobrellevar la separación con hijos

Ninguna separación es sencilla de sobrellevar. Pero es no implica que debamos manejarlas en una manera en la que se vuelva insoportable para todos nosotros 23/03/2018

Empezar una relación sentimental

Empezar una relación sentimental

A menudo se dice que nuestra actitud al terminar una relación debería ser la de que más nunca volveremos a estar con esa persona que nos fue especial en algún momento 23/03/2018

Disfrutar programas de Tv

Disfrutar programas de Tv

Pocas cosas más placenteras en los días modernos que llegar a casa, ponerse ropas cómodas y prender la televisión 23/03/2018

Mostrando: 6-10 de 200