×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    11.772
  • Publicadas
    10
  • Puntos
    0
Veces compartidas
7
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/06/2017

En este artículo te quiero hablar de Hootsuite como la herramienta ideal para gestionar el social media de tu negocio

La influencia de las grandes tecnologías y el mundo actual en el que vivimos en el que casi todo se puede gestionar mediante internet, hace que cada vez existan más cantidades de redes sociales en las que poder dar a conocer nuestra empresa. Pero esto aunque está genial para alcanzar un amplio número de adeptos y seguidores y de bombardear  con nuestra publicidad y nuestros servicios, suponen muchas veces un caos para la persona encargada de gestionar el marketing online.

Mediante social media podrás ponerte en contacto con multitud de empresas y negocios de Alicante, Valencia, Zaragoza, Galicia etc… en resumidas cuentas podrás estar en contacto e incluso con personas de todas las partes del mundo que ofrecen servicios de todo tipo, pero este tipo de publicidad es muy complicada de controlar sobre todo cuando gestionamos varios tipos de páginas. Por este motivo surge Hootsuite una magnífica herramienta que optimizará tu trabajo convirtiéndolo en una cuestión mucho más sencilla y rápida de hacer.

Gracias a lo potente de esta herramienta, podrás publicar en diferentes redes sociales a la vez, haciendo que la presencia de tu empresa aparezca en diferentes plataformas.

Un buen community manager deberá saber controlar a la perfección esta herramienta que resulta tan práctica y cómoda para nuestro negocio.

Ventajas de Hootsuite

1º Todo desde el mismo lugar. Como ya he dicho, desde esta herramienta podrás hacer publicaciones simultáneas en diferentes plataformas como son  Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y otras muchas más.

2º Trabaja en diferentes grupos de trabajo. Esta herramienta te permite compartir el trabajo desde hootsuite con diferentes roles de usuario, es algo muy cómodo y muy rentable para los encargados de las publicaciones en Internet. Sin embargo en la herramienta de Hootsuite básica, aquella que es gratuita estará mucho más limitada y su enfoque estará más dirigido a profesionales autónomos que ellos mismos gestionan sus publicaciones Webs.

Con Hootsuite podrás publicar en diferentes redes sociales a la vez

3º Trabaja a distancia. La gran ventaja de esta herramienta es que está acorde con los tiempos que corren por lo que no solo te permitirá poder conectarte desde cualquier PC con conexión estés donde estés, sino que además se han creado aplicaciones móviles desde la que podrás gestionar tus redes sociales, lo cual es toda una ventaja, sobretodo para aquellos que deben estar constantemente de viaje y apenas tienen tiempo para dedicarles en casa a esta labor. De esa manera podrán aprovechar los trayectos para consultar sus publicaciones y gestionar los cambios que quieran realizar en ellas.

4º Consultar las estadísticas. La propia aplicación de Hootsuite dispone de una herramienta que puede realizarte informes sobre el impacto que ha provocado tus publicaciones en los cibernautas, de esta forma podrás saber si una publicación ha gustado o por el contrario ha pasado más desapercibida.

Sin lugar a dudas hootsuite ha sido la gran revelación en los últimos tiempos, gracias a ella la forma de gestionar las publicaciones en las web resultan mucho más cómodas y rápidas.

Es una herramienta que se debe conocer muy bien para sacarle el máximo rendimiento, no obstante una vez que se aprende a manejar a la perfección acabaremos teniendo muchas ventajas con ellas.

Más recientes de Jghil

Vivienda sostenible: Controla el consumo en el hogar

Vivienda sostenible: Controla el consumo en el hogar

Las energías renovables, además de ser limpias y más económicas a largo plazo, también contribuyen con el medio ambiente... Conoce por qué deberías apostar por un vivienda sostenible 18/04/2017

Cuidado con la espalda: 4 claves para hacer tu mudanza más segura

Cuidado con la espalda: 4 claves para hacer tu mudanza más segura

¿Te mudas a una nueva ciudad costera? Antes de disfrutar del sol y todas sus ventajas, aquí tienes unos consejos sobre cómo cuidar tu espalda a la hora de hacer la mudanza 18/04/2017

Fascina con tu imaginación: reinventa tu hogar con palets

Fascina con tu imaginación: reinventa tu hogar con palets

¿Has pensado en decorar una nueva estancia utilizando materiales low cost o reciclados? No te pierdas este artículo sobre cómo decorar con palets 18/04/2017

Consejos para controlar las plagas de roedores en granjas

Consejos para controlar las plagas de roedores en granjas

Los roedores pueden suponer una pesadilla para los cultivos de cualquier agricultor... ¿Cómo podemos prevenir la plaga de estos animales? ¡Sigue Leyendo! 18/04/2017

¿Qué hago si quiero vender mi piso?

¿Qué hago si quiero vender mi piso?

Si has encontrado la casa de tus sueños y quieres poner a la venta tu piso actual, o quieres sacar beneficios de esa propiedad que te acabas de comprar, es el momento que te plantees qué hacer para vender tu vivienda en las mejores condiciones 17/02/2017

Mostrando: 1-5 de 15