×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jorgito11Miembro desde: 20/04/20

Jorgito11
300
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    96.958
  • Publicadas
    13
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 12h

Cuando esté pensando en actualizar los muebles de sus ventanas, hay muchas cosas a considerar. Hay estilo, presupuesto, facilidad de mantenimiento y lo que ofrecen los muebles de su ventana en cuanto al control del clima. ¡Ese último es un gran problema en la costa central!

Tenemos una amplia gama de persianas, cortinas, contraventanas y toldos para elegir que se adaptan a una variedad de gustos y presupuestos. Y, en nuestra humilde opinión, existe una solución perfecta para cada hogar.

En esta publicación, te contaremos por qué nos encantan las persianas enrollables. Y por qué es posible que a usted también le gusten.

1. Las persianas enrollables son modernas y minimalistas.

Eso significa que se adaptarán a interiores limpios y modernos como un guante. También son una gran solución si desea actualizar el aspecto de un interior un poco más antiguo. Las líneas limpias no llamarán la atención sobre sí mismas, pero unirán una habitación.

2. Las persianas enrollables pueden maximizar la eficiencia energética

Si elige telas con propiedades de aislamiento mejoradas, sus persianas ayudarán a mantener la casa fresca en verano y cálida durante las frías noches de invierno. 

3. Las persianas enrollables te permiten controlar la luz natural

Al final del día, el objetivo de los muebles de ventana es controlar la cantidad de luz natural que entra por sus ventanas. Si esta es su principal preocupación, las persianas enrollables pueden ser una opción ideal para usted. Debido a la forma en que se asientan al ras contra la abertura de la ventana y caen hasta los alféizares de la ventana, brindando así la máxima cobertura. La elección de la tela es clave. Las persianas de oscurecimiento más opacas o incluso totales son populares para los dormitorios. Si desea dejar entrar algo de luz mientras filtra los rayos más duros, elija una tela más suave y transparente. Esa opción es popular para habitaciones donde viven plantas de interior y muebles delicados. Por supuesto, simplemente puede enrollarlos si desea inundar su habitación con sol.

4. Las persianas enrollables son personalizables 

Disponemos de un amplio abanico de opciones que te permitirán dar un toque decorativo y tu propio estilo a tus estores enrollables. Puede elegir vieiras, trenzas, postes y ojales, así como la gama de colores y opciones de telas. 

5. Las persianas enrollables son duraderas

Nuestras telas de alta tecnología y construcciones de calidad están diseñadas para durar. Además de eso, la simplicidad inherente de los rodillos los hace más duraderos.

6. Las persianas enrollables son fáciles de limpiar

Las mamás, los papás y los profesionales ocupados se regocijan. Las persianas enrollables son muy fáciles de limpiar. Solo necesitan una simple toallita con un paño húmedo de vez en cuando. Solo otra razón para amar las persianas enrollables.

Fuente: https://eleganciaencortinas.com

Más recientes de Jorgito11

¿Cuáles son los beneficios de usar cortinas en su hogar?

Puede que no te des cuenta, pero tener cortinas en casa te aporta muchas ventajas. Muchos piensan que el uso de cortinas solo se limita a la mejora de la decoración del hogar Hace 12h

Libros de fortnite para los pequeños en casa

Los libros son los principales fomentadores de educación, ya que nos permiten que los niños aprendan a leer, a comprender nuevas palabras, a entretenerse y culturizarse. Sin embargo, encantar a un niño puede ser algo complicado porque a cada uno le gustan distintos temas 23/06/2021

Consejos para hacer una reforma integral

Las reformas integrales llevan trabajo y complejidad, sobre todo si hablamos de primera vez. Lo más seguro es que ya tengas una idea de lo que deseas, el dilema realmente llega cuando no sabemos por dónde iniciar 29/05/2021

Gestoría para autónomos indispensable para el buen funcionamiento de tu negocio

La contabilidad del autónomo tiene un montón de obligaciones y supongo, si estás leyendo esto, es posible que seas autónomo y estés diciendo “a mí me lo vas a decir”. Pues una de estas obligaciones es llevar la contabilidad de una manera específica 25/05/2021

Cómo rellenar una letra de cambio

Cómo rellenar una letra de cambio

Una letra de cambio es un documento que se entrega como método de pago; sin embargo, hay que tener mucho cuidado, pues se debe llenar adecuadamente para que no surja ningún inconveniente. Además, un documento llenado correctamente, pueden tomarlo totalmente legal 20/09/2020

Mostrando: 1-5 de 17