×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jose Ramon Costa JussaMiembro desde: 07/12/09

Jose Ramon Costa Jussa
29
Posición en el Ranking
7
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.346.928
  • Publicadas
    1.778
  • Puntos
    67
Veces compartidas
4.630
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
16/11/2022

El equipo de Quim Colet, realizó un gran encuentro en la que es su gran semana que concluirá el sabado en la Supercopa de Europa ante el Pro Reco

No solo es cosa de mujeres el triunfo europeo del waterpolo del CN Sabadell. Los hombres del Astralpool han debutado en su piscina de Can Llong con una derrota por 7-10 ante un equipo con solera histórica, el Ferencvaros .

Por qué hablo de triunfo, si han perdido los de Quim Colet, pués, sencillamente porque han jugado a un nivelazo que a  buen seguro se hará notar, y saben aprovechar la wild card que le dió la LEN, para cubrir la plaza del Steaua de Bucarest.

Como aperitivo de este partido jugado hoy, vencieron al At Barceloneta en Liga Nacional y ello es mas importante de lo que parece, porque da alas al cuadro sabadellense que ha preparado muy en serio esta temporada para demostrar que no es un comparsa de la Champions, sino que luchara para estar bien situado en la clasificación.

Esta es la gran semana del Astralpool Sabadell, que el sabado jugará la final de la Supercopa de Europa frente a uno de los mejores equipos de la historia del waterpolo continental, que es como decir mundial, el Pro Recco italiano.

Pese a que el Sabadell marcó primero por medio de Banicevic, la respuesta húngara no se ha hecho esperar, con un gol de penalty de Argyropoulos entre otros tantos, y el empate a 2 de Bertran, para que al final del cuarto se saldára con la ventaja magyar con un tanto de Gergo Fekete.

Más sobre

El segundo cuarto fue una buena exhibición del caracter atacante del CN Sabadell que llevó la iniciativa del juego, neutralizando con sendas tablas el empuje húngaro, que al final se llevó el dominio en el electrónico con un 4-2.

Tras el descanso largo Lorrio salvó muy bien la porteria vallesana, que tuvo en Averka, Sanahuja y Valera sus hombres mas eficaces que lograron 3-2 de parcial.

Con el 7-8 se iniciaban los últimos ocho minutos de juego en los que el Astralpool Sabadell echó el resto, pero la porteria del Ferencvaros, defendida por Vogel y la experiencia en conjunto de los húngaros, impidieron que la formación sabadellense se anotara los primeros puntos en la Champions.

Lo mejor de hoy ha sido la exhibición del equipo que tendrá una extraordinaria temporada ocupando su plaza en la champions.Veremos el sabado en la Supercopa.

LEVERADE

Real Federación Española de Natación

Organizador

Real Federación Española de Natación 16/11/2022 a las 20:39 Cabecera

 

(Foto CN Sabadell)

FICHA TECNICA

7-Astralpool CN Sabadell: Lorrio; Sanahuja (1), Gil, Marcel Teclas (1), Veich, Valera (1), Bertran (1), Cabanas (1), Averka (1), Banicevic (1), Bonet, Bustos, Xavi Teclas.

10-Ferencvaros Telekom Budapest: Szalkonyi; Molnar, Nagy (1), Merkulov (1), Argyropoulos (1p), Ubovic, Fekete (2), Vadovics, Nemet (1), Varga (1), Jansik (1), Damonte (1), Vogel.

Árbitres: Zwart (Países Bajos) i Severo (Italia). Exclusió de Nagy

Parcials: 2-3, 2-3, 3-2, 0-2

Más recientes de Jose Ramon Costa Jussa

Waterpolo El Pro Recco gana su octava supercopa de Europa frente al Sabadell 16-8

Waterpolo El Pro Recco gana su octava supercopa de Europa frente al Sabadell  16-8

El cuadro que prepara Quim Colet ha aguantado media parte, y sucumbió ante un completo banquillo transalpino que anotó un 5-0incotestable en el tercer cuarto del partido 19/11/2022

Waterpolo.España se alza con la Superfinal de la Liga Mundial en Tenerife 19-18 ante Hungria

Waterpolo.España se alza con la Superfinal de la Liga Mundial en Tenerife 19-18 ante Hungria

Hubo que lanzar veinte penalties hasta dilucidar al equipo vencedor. Martina Terre, detuvo tres máximos castigos, toda una heroina en la piscina del Real Club Nautico 06/11/2022

Waterpolo Superfinal en Tenerife España jugará la final ante Hungria

Waterpolo Superfinal en Tenerife España jugará la final ante Hungria

Las chicas de Miki Oca vencieron con firmeza a los Paises Bajos. 14-10 En tanto que las magyres superaron a EEUU 9-10 05/11/2022

Waterpolo Superfinal de Tenerife España no da opcion a las "aussies". 12-5

Waterpolo Superfinal de Tenerife España no da opcion a las

En el cruce mañana en semifinales España jugará ante el combinado de *Paises Bajos, segunda clasificada del grupo A 04/11/2022

Mostrando: 1-5 de 1.776