×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Juguetes CarriónMiembro desde: 03/08/17

Juguetes Carrión
48
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    24.706
  • Publicadas
    13
  • Puntos
    70
Veces compartidas
18
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 23h

Spinner el juguete más codiciado por los niños

Fidget Spinner, Juguetes, Tendencia, Spinner, Jugar

En el mercado de los juguetes, son muchos los que se venden, sin embargo algunos marcan tendencia al punto de ser comercializados a grandes escalas, una de estas herramientas de juego, ha llegado para revolucionar el mundo de los niños y adultos, el spinner, es un juguete que está volviendo locos a los niños junto a sus padres, por lo que es bastante común encontrar personas que lo utilices en casi cualquier lugar donde te encuentres.

Ahora bien, ¿en qué consiste este juego?, este instrumento de juego, cuenta con un diseño sencillo, por lo que su tamaño es compacto y resulta cómodo de utilizar, solo basta con colocar la parte del medio entre los dedos índice y pulgar de una mano y con  la otra darle impulso para que gire, este movimiento circular resulta entretenido y al mismo tiempo relajante.

A diferencia de los juguetes de madera, este, se elabora con materiales que sean realmente livianos, pero sin dejar de lado la resistencia, por lo que, su peso es el ideal para mantener el equilibrio mientas se juega con este. Entre los niños, realizan competencias para determinar cuál de ellos conoce más trucos.

Pensarías que estos son juguetes para bebes, o niños, sin embargo, cada día son más, los jóvenes y adultos que, adquieren uno de estos codiciados spinner, debido a que el reto de habilidades junto al desestresante movimiento del mismo, proporciona a los que lo utilizan la sensación de estar en calma y al mismo tiempo entretenido.

Por otra parte, se ha comprobado, que al usarlo se activan procesos en el cerebro que ayudan con ciertos aspectos como la memoria, la concentración, y por su puesto las habilidades psicomotoras, por lo que es perfectamente funcional en casos de personas que sufran alguna condición como el autismo.  

Más recientes de Juguetes Carrión

¿Son seguros los juguetes con los que juegan tus hijos?

¿Son seguros los juguetes con los que juegan tus hijos?

�Cumplen los requisitos de seguridad los juguetes con los que juegan tus hijos? Hace 23h

Juegos para jugar en familia

Juegos para jugar en familia

Pasar tiempo en familia es enriquecedor para todos los miembros, y trae consigo diversos beneficios que no podrás perderte 24/01/2018

Juegos de mesa típicos de Europa

Juegos de mesa típicos de Europa

Vamos a descubrir que otros juegos de mesa hay en otros países vecinos 18/01/2018

Mostrando: 1-5 de 9