×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Luis BautistaMiembro desde: 28/04/17

Luis Bautista

http://www.capitalprivadohoy.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.638
  • Publicadas
    14
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/04/2017

Solicitud de créditos cuando quieres crear una empresa

En el momento en que un emprendedor nos hace una consulta sobre de qué forma lograr préstamos para emprendedores siempre y en todo momento le afirmamos lo mismo, informate por medio de la página web puesto que ahí se explica las distintas opciones de financiación que tienen los emprendedores. Y si bien no lo creáis muchas son las opciones financieras que tienen a su predisposición lo que sucede es que no bastantes personas conocen todas y cada una estas opciones.

Personalmente soy de los que piensan que en el mercado financiero siempre y en toda circunstancia va a haber préstamos veloces destinados a la creación de empresas, sino más bien son gestionados por financieras privadas va a ser hecho por financieras en donde el capital del estado está presente.

Por el hecho de que así como hay financieras de carácter privado como son las entidades y las financieras de capital privado asimismo hay entidades de carácter público cuyo objetivo es la de financiar a los emprendedores. No solo eso, fuera del sistema de finanzas hay decenas y decenas de opciones para los clientes del servicio que van desde las subvenciones y ayudas empresariales hasta las bonificaciones en las cuotas a la seguridad social y demás cosas.Todo ello al final viene a demostrar lo que desde Capitalprivadohoy solemos decir acerca de esta tema, que cada opción financiera es váda para una cosa diferente.

El inconveniente del pues son pocas las empresas que ofrecen asesoramiento en esta materia es por el hecho de que al haber tanta diferencia de préstamos a absolutamente nadie le vale la pena tener que explicar todas y cada una de las opciones que hay. Tampoco a nosotros, de ahí que entonces escribimos artículos tan completos hablando sobre las opciones de financiación para emprendedores, por el hecho de que sabemos que no es moco de pavo acordarse después de todas las opciones.

¿Has oído charlar sobre las sociedades de garantía reciproca? Puesto que estas son de las mejores opciones para los emprendedores puesto que si bien es cierto no conceden préstamos lo que si hacen es servir como aval en frente de entidades terceras. Muchos de los emprendedores que precisan financiación el inconveniente con el que se hallan es que no disponen de acredites siendo por ende esta alternativa una solución eficiente a su inconveniente. Y opciones con estas hay decenas es ya cuestión de cada uno de ellos saber que opción es la que más le resulta interesante. Whattsap y la atención al usuario en las financieras.

Préstamos capital privado y financiación a emprendedores

Como no podría ser de otra manera las financieras privadas cada vez admiten más el empleo de herramientas como el whatssap en el momento de ponerse en contacto con el cliente del servicio. No obstante el whatsssap acostumbra a tener una serie de restricciones no solo por las que causa el propio mecanismo sino más bien asimismo por los limites que pone la financiera. Nosotros por ejemplo solo aceptamos el empleo del whattsap por aquellos clientes del servicio que precisan envíar alguna documentación.

Por servirnos de un ejemplo en el empeño de automóviles es frecuente que los clientes del servicio terminen mandando la documentación del vehículo por este medio siendo considerablemente más veloz que por e mail. Lo mismo cuando deben mandar una parte de la documentación como por servirnos de un ejemplo fotografías en los préstamos hipotecarios…

Ahora bien, el que podamos permitir ciertas gestiones por whattsap no quiere decir que podamos gestionar los préstamos por medio de este medio puesto que no va a ser posible.

Tampoco es posible informarse sobre los préstamos de la financiera por whattsap puesto que el agente financiero lo que no puede hacer es tener que estar escribiendo por este medio con el tiempo que se pierde para explicar. Lo mejor que puede hacer el usuario cuando este desee informarse sobre los préstamos veloces que ofrece la financiera es telefonear o bien hacer la petición on-line. Es la única forma que los agentes financieros de la compañía puedan explicarle los préstamos de los que dispone la financiera. En determinada medida puesto que tampoco los agentes financieros explican todo cuanto ofrece la financiera en todos y cada llamada puesto que si así fuera seria evidente que todas y cada una de las personas que llaman durante el día no podrían ser atendidas.

Las financieras ponen la herramienta del whattsap mas solo para consultas pequeñas así para el envío de documentación en ciertos préstamos como el empeño mas solamente.

Si quieres gestionar un préstamo o quieres informarte sobre los préstamos veloces que ofrece la financiera lo que debes hacer es telefonear o hacerlo todoon line. Es conveniente eso si que hagas cuanto hagas ya antes te informes por medio de la página web sobre los préstamos que tiene la financiera.

 

 

Más votadas de Luis Bautista

Préstamos entre particulares

Préstamos entre particulares

Los préstamos entre particulares son créditos firmados entre personas. Normalmente por empresas de capital privado siendo estas las que lo suelen ofrecer 25/05/2017

Financiación para empresas

Financiación para empresas

¿Como de frecuente es la financiación para empresas? ¿Hay financieras que pese a todo sigan tramitando estos préstamos para empresas? Capitalprivadohoy tiene muy clara la respuesta pues conocemos el sector financiero de sobra de ahí que sepamos qué tipo de financiación se oferta en el mercado 04/04/2017

Cancelar préstamos de capital privado

Cancelar préstamos de capital privado

En Capitalprivadohoy hoy nos hemos hecho esta pregunta ¿Sabrías como cancelar un préstamo de capital privado? Estoy convencido de que si pues los préstamos de capital privado se cancelan de igual manera que el resto de préstamos que ves en el sistema financiero ya sea bancario o capital privado 07/04/2017

¿Como se entregan los préstamos?

¿Como se entregan los préstamos?

¿Cuando una financiera del tipo que sea aprueba un préstamo como suele abonar el préstamo al cliente? En Capitalprivadohoy te vamos a explicar de manera resumida algunas de las formas que suelen emplear las financieras ya sean bancarias o de capital privado para ingresar el dinero a sus clientes 18/04/2017

Necesito dinero rápido

Necesito dinero rápido

Son muchas las personas las que piensan esto, necesito dinero rápido. Por eso en Capitalprivadohoy queremos daros unos consejos así como alternativas de financiación cuando queréis firmar dinero al instante 20/04/2017

Mostrando: 1-5 de 13