×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MakeupinroseMiembro desde: 15/07/11

Makeupinrose

http://makeupinrose.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    887.790
  • Publicadas
    221
  • Puntos
    0
Veces compartidas
17
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/04/2013

¡Holaaaa! ¡Feliz lunes!

Muchas ya sabéis que siento cierta debilidad por los productos de las Perfumerías Douglas , además de vender productos de marcas más que reconocidas y destacables, tienen unos precios increíbles, sobretodo en los productos de su propia línea.

Hace unos meses (si, he tardado mucho en publicar este post! es para matarme!) , me dieron a conocer su nueva línea para el cuidado capilar, tal vez muchas ya conocéis los productos, pero hoy vengo a daros mi opinión personal y detallada sobre lo que he probado, que ha sido todo, ya que he tenido tiempo suficiente.

Los nuevos productos para el cabello de Perfumerías Douglas , se componen de lo siguiente:

Brillant Color

image

Para pelo teñido o con mechas. Productos ideales para darle más intensidad y brillo a los cabellos teñidos, amplia la duración del tratamiento de color a la vez que nos protege. Contiene filtros UV.

Ultimate Shine

image

Para pelo seco. Esta es mi línea favorita y ya luego os contaré por que. Entre su formulación nos encontramos el mango, la vitamina B5 y la keratina, ingredientes que ayudan a que el pelo luzca lleno de vida y con más brillo.

True Volumen

image

Esta línea es ideal para las que tengáis el pelo demasiado fino y queráis darle un poco más de volumen y soltura. Entre sus ingredientes nos encontramos el jengibre blanco, aloe vera y extracto de higo.

Style & Shine

image

Línea que sirve para cualquier tipo de cabello, para darle ese toque final después del peinado. Se compone de varios productos, entre ellos tenemos el aceite de Argán y Jojoba , Style Shine Cream , para dar brillo, Styling Spray , que ayuda a desenredar el cabello y dejarlo con un acabado ultra brillante, y finalmente el High Gloss Spray , que repara las puntas y como los demás productos de esta línea termina proporcionando al pelo un aspecto más brillante y protegiéndolo de factores externos.

Ahora os voy a comentar mi experiencia con algunos productos. Yo he estado utilizando productos tanto de la línea para cabellos teñidos, como para cabello seco. Y otro par de la línea Style & Shine.

Champú cabello Teñido

Me he llevado una pequeña decepción con este producto, si es cierto que mantiene el color y da brillo, pero me dejaba el pelo bastante reseco, cada vez que salía de la ducha, mi pelo parecía una fregona!...Y no os miento. No pude ni llegar a la mitad del bote, porque no me gustaba el resultado. A pesar de que uso crema suavizante, o acondicionador...como queráis llamarlo..., seguía siendo muy difícil de peinar al final. No se si es que tengo el pelo demasiado fino, pero no es un producto que me compraría ni volvería a utilizar, no he probado nada más de la línea, pero quizás utilizando todo junto (Champú, acondicionador, y mascarilla) , hubiese obtenido mejores resultados.

image

Champú Cabello Seco

Este si que me encanta. Me ha ido genial porque, efectivamente mi cabello es extremadamente seco en algunas ocasiones. Cada vez que lo uso siento el pelo más ligero y suelto, se hace fácil de peinar, y tiene el añadido que huele divinamente a mango! (el otro huele a frutos rojos, pero con menos intensidad) . Este champú contiene Keratina que además de reparar el cabello, le aporta mejor intensidad de brillo. Ya lo tengo casi llegando a su fin, y la pregunta sería...¿repetiría?, pues claro que si!.

High Gloss Spray

Otro producto que me tiene maravillada. Al principio pensaba que era más como un aceite, pero es todo lo contrario, es líquido y muy fácil de aplicar y distribuir por el pelo gracias a su aplicador en spray. Yo suelo rociarlo a unos 20cms, y luego masajear para distribuirlo, para terminar peinando. No puedo ponerle pegas, porque me deja el pelo bastante brillante, durante un par de días, lo siento más limpio y suave. Lo único que no me gusta mucho es el olor, huele excesivamente a alcohol, de hecho es uno de sus ingredientes, pero de todo lo contrario que os podáis pensar, no siento que reseque el pelo, ni que me de ningún otro efecto negativo, salvo que tenga que soportar el olor que se va enseguida, por todo lo demás bien!. Repetiría con este producto también.

image

Aceite de Argán y Jojoba

Este producto no lo he utilizado aún en el pelo, debido a que por ahora estoy usando el de Oro Fluido y no me gusta combinar tantos productos similares, pero de marcas distintas, ya me paso una vez y el resultado fue desastroso!

Lo he probado en la mano y aunque no os puedo decir como deja el pelo, puedo comentaros un poco sobre la textura y el olor. El olor esta bien, no me recuerda al aceite de argán, ni tiene ese ligero olorcillo avainillado como los aceites de otras marcas, este me huele más a cítrico. La textura es ligera, más que la del aceite que estoy utilizando actualmente, se absorbe rápido por lo que he podido ver y espero que en el pelo de buenos resultados.

En cuanto lo empiece a utilizar y llevo unas semanas con el, os contaré mi impresión.

Y eso es todo por hoy! ¿Habéis probado ya estos productos?, ¿Que os parecen?

Por cierto chicas, os molesta la fuente de la entrada?, se que esta mal que use mayúsculas, pero la fuente no se porque me aparece así y no logro ponerla normal. Si no os molesta, la dejaré tal cual.

¡Un besito rosa!

Más recientes de Makeupinrose

El Verano MÁs Dulce De Mavala

El Verano MÁs Dulce De Mavala

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo) 05/06/2015

Mascarilla Reparadora A La Manteca De Mango Klorane

Mascarilla Reparadora A La Manteca De Mango Klorane

Cada vez que me toca hacer un post de Klorane, no puedo evitar hablaros de lo importante que es el cuidado capilar 29/05/2015

Birchbox Let's Move

Birchbox Let's Move

Empieza el buen tiempo, y eso se nota nada más salir a la calle. Hoy os voy a presentar la nueva caja de Birchbox, inspirada precisamente en eso: el buen tiempo. Nos propone productos con los que cuidarnos tanto por dentro, como por fuera, ideales para empezar la nueva temporada que se nos avecina 27/05/2015

Nutre Tu Piel Con Gel Nutri Oil Aceite De Coco De La Toja

Nutre Tu Piel Con Gel Nutri Oil Aceite De Coco De La Toja

Primero que nada, disculpadme por la ausencia. Últimamente he estado centrada en diversos asuntos personales, y la verdad esto se ha llevado casi todo mi tiempo. A parte, me ha venido bien desconectar unos días, porque he regresado con las pilas recargadas 22/05/2015

Tratamiento Sin Aclarado A Las Fibras De Lino Klorane

Tratamiento Sin Aclarado A Las Fibras De Lino Klorane

Como ya os había comentado en este post, cada mes (o cada dos meses) os voy a hablar de un producto Klorane. Esta vez le toca al tratamiento sin aclarado a las fibras de lino.Cada ve que pruebo un producto de la marca Klorane quedo encantada con el, y no podía ser de otra forma con este tratamiento 04/05/2015

Mostrando: 1-5 de 220