×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Marialis PerezMiembro desde: 16/06/21

Marialis Perez
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    16.052
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/06/2021

Las estrategias empleadas para lograr captar la atención de los clientes han evolucionado de tal manera, que ahora es necesario que toda empresa se digitalice. El Marketing Digital, traduce todos estos esfuerzos que normalmente se emplean en medios tradicionales hacia el mundo digital

Esto implica mejoría, ya que se obtienen resultados inmediatos y medibles, así como la incorporación de varias plataformas para un mismo fin. Veamos más a fondo el tema, y todo lo que este implica. 

El marketing digital facilita la comunicación entre empresa y usuario. Ahora los posibles clientes pueden dar su opinión acerca de un producto o servicio, en redes sociales y otras plataformas online. Esta mayor interacción o acercamiento bilateral permite un mayor entendimiento sobre lo que los usuarios desean y lo que la empresa debe hacer. ¡Esta es una de sus tantas ventajas! 

 

Tal como mencionamos, es medible, por lo que siempre podrás tener en tiempo real todo tipo de estadística o métrica y compararla en un futuro. Así se fomenta el mejoramiento dentro de la empresa. ¿Qué debes cambiar? ¿Está yendo todo bien? ¿Cómo puedes generar más confianza a los clientes? Todo eso es posible gracias al Marketing Digital. 

Además, el Marketing Digital permite crear esfuerzos en conjunto desde varias plataformas o herramientas para lograr un solo objetivo ¡que tu marca despegue! Por ejemplo, puedes emplear campañas de email, en redes sociales, creación de contenido en blogs, plataformas PPC o enfocarte en SEO.

El marketing digital facilita la comunicación entre empresa y usuario. Ahora los posibles clientes pueden dar su opinión acerca de un producto o servicio, en redes sociales y otras plataformas online

 

Las herramientas en el Marketing Digital te permiten medir resultados en todo momento

Todo el conjunto de herramientas, si se manejan de forma correcta conllevarán a un crecimiento exponencial de tu marca o empresa. ¿Qué te parece? Puedes encontrar información detallada en la web de Karina Tama, experta en Marketing Digital. Es que ninguna empresa que desee ser exitosa puede estar desligada de los medios digitales ¡y no solo se trata de redes sociales! 

Por si fuera poco, el Marketing Digital permite segmentar a nuestro público objetivo y crear campañas específicas para cada uno. ¡Es como si repartieran un panfleto específico para cada persona en específico! Si lo viéramos desde el punto de vista del mercadeo tradicional, o como si un anuncio de TV solo se mostrará al público que realmente esté interesado. 

¡Eso lo puedes hacer gracias al Marketing Digital! Por poner un caso, en AdWords, la plataforma más famosa de PPC, puedes permitir que tus anuncios solo se muestran en una zona geográfica, y añadir otro tipo de parámetros. 

Entonces, ¿Qué estas esperando para sumarte al mundo del mercadeo digital? Si no estás en él, créelo que eres invisible ante millones de posibles clientes. Procura siempre estar al tanto de todos los posts que serán publicados. ¡Vale la pena!

 

Más recientes de Marialis Perez

Conseguir una licencia de conducir siendo inmigrante en USA

Conseguir una licencia de conducir siendo inmigrante en USA

Miles de inmigrantes llegan a USA anualmente buscando cambiar su vida para bien. Y es que, ahora las leyes dentro de ciertos estados se han reducido su grado de estrictez y permiten que personas indocumentadas tramiten una licencia de conducir 23/06/2021